PLAY

DEPORTES

Fútbol femenino: “Morenitas” y “Albirrojas” hicieron tablas


J.J. Moreno no pudo lograr la victoria en el Cayetano Castro ante Racing Club, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Clausura femenino de la Liga del Valle.
19/11/2017 02:00

Esto retrasó al visitante en la tabla. Marchaba segundo a un punto de Alumni antes del inicio de la jornada, pero el “Tricolor” goleó por 7-0 a Gaiman FC y quedó como único líder. Ahora, está tercero.

En el primer tiemp0, el “Naranja” logró dominar a su adversario, pero no logró gestar nítidas opciones de gol. De hecho, en tiempo de descuento, la única opción clara correspondió a la “Academia”, que se replegó para intentar contener a un rival de fuste. La ocasión en cuestión fue un tiro libre de Macarena Silva Ferreyra, que se estrelló en el travesaño. En la segunda etapa, la visita encontró la claridad necesaria para gestar opciones. Pero la arquera Norma Behotats así como la defensa evitaron el gol.

En otros resultados, Huracán goleó por 5-0 a La Ribera, Roca igualó 2-2 ante Mar-Che y Germinal venció por 4-0 a Los Aromos. En tanto, Deportivo Madryn no se presentó ante Los Aromos.#

Fecha 6ª-Ayer

Gaiman 0 – Alumni 7

Racing Club 0 – J.J. Moreno 0

Dep. Roca 2- Mar-Che 2

Germinal 4 – Los Aromos 0

La Ribera 0 – Huracán 5

Fecha 7ª-Mañana

Dep- Roca-Racing Club 14hs

J.J. Moreno-Germinal 16hs

Los Aromos-Gaiman FC 17hs

Dep. Madryn-Mar-Che 17hs

Alumni-La Ribera 17hs

Huracán-Alianza F.O. 17:30hs


908

fútbol femenino JJ Moreno Racing de Trelew
Relacionadas

El Sub 14 femenino de Racing juega ante Platense, en casa

Tras las correspondientes gestiones, el próximo sábado, el Sub 14 de Racing Club de Trelew será sede de la primera fase nacional de la Liga de Desarrollo de la Conmebol.


El Consejo Federal te corta las piernas

El fallo completo de la protesta de Racing a Moreno no aclara en cual pierna está lesionado Gabriel Navarro, el reemplazado por Bordaberry. Y dice dudar sobre si Navarro jugó el 28/09. Y pese a tener esa duda, resolvió. La última fecha, pese a la apelación de la "Acad", se juega. El CF, en su peor momento.


Racing cumplió, Germinal no

La “Academia” venció a AFO por 3 a 1 y se metió entre los clasificados de la Zona 1 del Torneo Clausura de la Liga del Valle. En la 2, el “Verde” cayó frente a Huracán en Trelew por 1 a 0 y desperdició su oportunidad.


El Consejo Federal ratificó fallo sobre protesta de Racing

El Departamento Médico corroboró ayer la lesión de Navarro y el Tribunal de Disciplina ratificó el fallo sobre la supuesta inclusión indebida de Bordaberry, en un complemento del fallo emitido la semana pasada. Resta conocer la decisión del Tribunal de Alzada a la apelación del club trelewense.


Fútbol femenino: Racing Club jugará ante Platense

Ayer se realizó el sorteo del fixture de la fase nacional de la Liga de Desarrollo de la Conmebol.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D