REL/RAW

13°
CRD

13.6°
PMY

7.6°
EQS

7.6°
PLAY

POLICIALES

Cómo fue el asalto a Gabriel Ludueña y familia en Trelew


Un grupo comando de cuatro personas, asaltó hace una semana a Gabriel Ludueña, el organizador de Las Picadas automovilísticas que se celebraban hacía cinco años en Trelew.

19/11/2017 02:00 a.m.


5.673

Tras la penúltima fecha de ese torneo que congregaba a alrededor de 2 mil espectadores y un centenar y medio de competidores, Ludueña llegó a su casa en su auto.

En otro rodado, su esposa y madre. Casi simultáneamente, un grupo comando a bordo de una Ford Eco Sport negra y en un Chevrolet Vectra, se bajaron con armas en las manos, amenazaron a las mujeres y golpearon al organizador. Le dieron un golpe en la nuca, lo tiraron al piso y le dieron un rodillazo.

Los ladrones presumían que llevaba la recaudación del último evento.“Cuando llegué del autódromo bajo del vehículo, vienen dos autos de atrás. Abrí el portón. Se bajan seis personas armadas para robarme. Nos pusieron armas en la cabeza. Se llevaron los celulares y documentación”.


tag asalto Gabriel Ludueña Trelew
Relacionadas

En Trelew se recolectan hasta 40 camionadas de basura por semana

Aproximadamente 40 camionadas de todo tipo de residuos por semana recolecta personal de la Coordinación de Desarrollo Territorial en distintos sectores de la ciudad de Trelew.


Loteo Belgrano: en 2018 se entregarán todas las tierras

Para el año que viene el municipio planifica repartir todos los terrenos a los beneficiarios. La construcción de las viviendas se hará con ayuda del IPV y financiamiento de Nación.


Trelew: arman dispositivos de seguridad en los barrios

Este sábado la coordinadora de Vecinales de la Municipalidad de Trelew, Teresita Mackenzie y el presidente del barrio Etchepare, Aldo Galarza, se reunieron con el segundo jefe de de la Unidad Regional Trelew, comisario Felipe Gonzalez; el 1er. jefe de la comisaría cuarta, comisario Eduardo Alonso y el 2° jefe de la misma seccional, comisario Marcelo Silva, para planificar medidas de seguridad en el barrio.


Torneo de Lacrosse en Trelew

En las instalaciones del Centro Deportivo Trelew se disputa desde ayer el torneo de Lacrosse denominado “Fin del Mundo”, del que toman parte equipos de diferentes lugares, y que es auspiciado por la Municipalidad de Trelew.


Joven de Trelew murió en un refugio de montaña

La mujer tenía 23 años y estaba en el lugar junto a su pareja. Habría sufrido una descompensación en el lugar y pese al pedido de auxilio, cuando se disponía su traslado a la localidad, falleció. La joven -según relató su novio- venía sufriendo diferentes padecimientos en los últimos meses.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D