PLAY

DEPORTES

Valencia venció a Espanyol y sigue a cuatro de Barcelona


Valencia, con la participación de Ezequiel Garay, consiguió su octavo triunfo seguido. Derrotó al elenco catalán por 2-0, como visitante, y se mantuvo como escolta, a cuatro puntos, de Barcelona, por la 12ma fecha de la liga española.
19/11/2017 14:40

El conjunto "che", que tuvo el ingreso de Garay a los 21 minutos del segundo tiempo, se impuso en el estadio Cornellà-El Prat de Barcelona por los tantos del francés Geoffrey Kondogbia y de Santi Mina.

Valencia, uno de los tres invictos del torneo, llegó a los 30 puntos y se mantiene a cuatro de Barcelona, que el sábado cumplió con su parte y goleó a Leganés por 3-0, como visitante.

Valencia no conquista la liga desde la temporada 2003/04 con los argentinos Roberto Ayala, Mauricio Pellegrino y Pablo Aimar en el plantel.

Espanyol, en tanto, con la titularidad del argentino Pablo Piatti, sufrió la segunda derrota en fila y con 13 puntos se ubica en la 13ra. posición.

En el primer partido del día, Málaga, con Esteban Rolón como titular, derrotó a La Coruña, que tuvo a Federico Cartabia, por 3-2, como local, pero sigue en zona de descenso.

Además, Las Palmas, con Jonathan Calleri desde el comienzo, cayó con Levante por 2-0, de local, al tiempo que Athletic de Bilbao y Villarreal, con el arquero Mariano Barbosa (ex Banfield) igualaron 1-1 en el estadio de los vascos. La fecha se cerrará mañana con Eibar- Betis.

Posiciones

Barcelona 34 puntos; Valencia 30; Real Madrid y Atlético Madrid 24; Sevilla 22; Villarreal 21; Real Sociedad 18; Betis y Leganés 17; Getafe 16 y Girona 16; Levante 15; Celta 14; Espanyol 13; Ahtlet


526

Espanyol Liga de España Liga Española Valencia
Relacionadas

Barcelona golea y afirma su liderazgo

Con Messi como titular, el "Blaugrana" se impuso a Leganés por 3-0, con un doblete de Luis Suárez, como visitante y afirmó su liderazgo en la Liga de España, en un encuentro correspondiente a la 12ma. jornada. El clásico madrileño terminó igualado sin goles.


Real Madrid se recuperó goleando a Las Palmas

El "Merengue" volvió al éxito con un abultado triunfo sobre el elenco de la isla por 3 a 0, en el Santiago Bernabeu, en uno de los cinco partidos que marcaron el cierre de la 11ma. fecha de la liga española. Goles de Casemiro, Asensio e Isco. Victoria para recuperar la confianza. Son terceros.


Barcelona derrotó a Sevilla en el partido 600 de Messi

El Blaugrana, cómodo líder e invicto de la Liga de España, se impuso por 2 a 1, de local, a Sevilla, dirigido por Eduardo Berizzo, en el partido oficial 600 del astro rosarino con la camiseta del club catalán, válido por la undécima fecha.


Espanyol derrotó a Betis por la Liga Española

Con el argentino Pablo Piatti como titular, le ganó hoy por 1 a 0, en uno de los dos partidos que cerraron la décima fecha de la Liga de España.


Histórico triunfo del ascendido Girona sobre Real Madrid

El Merengue abrió el marcador gracias al tanto de Isco pero en la segunda mitad el conjunto local le dio vuelta al encuentro para quedarse con el triunfo por 2 a 1, en la continuidad de la fecha 10 de la Liga Española de Primera División.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D