PLAY

POLICIALES

Un vuelco con dos lesionados leves


Por la ruta 25 entre Rawson y Trelew.
20/11/2017 02:00 a.m.


4.850

Dos personas que iban a bordo de una camioneta Ford Ranger fueron derivados al Hospital Subzonal de Rawson “Santa Teresita”, luego de protagonizar, en la mañana de ayer, un accidente automovilístico a unos 300 metros del puesto policial 625 ubicado sobre la ruta nacional 25 que comunica la capital provincial con Trelew.
El siniestro vial se produjo minutos después de las 7.30, cuando y por razones que se investigan, los dos individuos de 27 y 28 años que circulaban con aquel rodado perdieron el control del mismo y volcaron Sólo sufrieron lesiones de carácter leve.#

 


tag lesionados ruta 25 vuelco
Relacionadas

Dos chilenos destruyeron un Porsche GT4 de más de $ 2 millones en Mendoza

Un Porsche GT4 valuado en más de $ 2.000.000 circulaba a toda velocidad el sábado al mediodía por la ruta 7 en Mendoza hasta que se salió de control, dio varios tumbos, se despistó y terminó totalmente destruido. Sus dos ocupantes ni se despeinaron.


Impactante accidente en Balcarce

Ocurrió en la ruta Ruta 226, a pocos kilómetros de esa localidad bonaerense. Uno de los vehículos terminó volcado y otro consumido por el fuego. Un herido leve.


Volcó una familia en la ruta 8

En la tarde de ayer se produjo un vuelco sobre la ruta 8, entre Trelew y Telsen.


Maniobra peligrosa causó un violento accidente en la ruta 25

Sucedió a poco de distancia del Intercambiador que combina las rutas nacionales 3 y 25. La persona más afectada físicamente permanecía fuera de peligro en Trelew.


Violento choque en la Ruta 25 entre Trelew y Rawson

Un Corsa y un Gol chocaron a pocos metros del Intercambiador. El conductor de este último vehículo fue trasladado al Hospital Zonal.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D