REL/RAW

30.1°
CRD

26.9°
PMY

28.6°
EQS

20.4°
PLAY

DEPORTES

Sevilla empató con Liverpool, con gol de Pizarro en el final


El conjunto dirigido por Berizzo, logró la igualdad en tiempo cumplido 3-3, con un tanto del argentino, y quedó cerca de los 8vos de final de la Champions League, al cumplirse la penúltima fecha de la primera ronda. Real Madrid goleó al Apoel por 6-0 y clasificó en el grupo H donde Tottenham venció a Borussia Dormund, en Alemania, por 2-1 y se quedó con el 1er lugar.

21/11/2017 06:50 p.m.


550

Un gol del volante argentino Guido Pizarro en el tercer minuto de descuento le dio a Sevilla el empate como local 3 a 3 ante Liverpool, tras ir perdiendo por tres goles, por la quinta fecha del Grupo E de la Champions League.

Liverpool se adelantó con goles del brasileño Roberto Firmino (2m.PT y 30m.PT), el senegalés Sadio Mané (22m.PT); y el equipo dirigido por Eduardo Berizzo lo remontó con conquistas del francés Wissam Ben Yedder (6m.ST y 15m.ST) y el citado Pizarro (48m.ST).

En Sevilla también jugaron Gabriel Mercado y Ever Banega de titulares, mientras que Joaquín Correa ingresó en el complemento.

En tanto que Spartak Moscú igualó como local ante Maribor de Suecia 1 a 1, con tantos del caboverdiano Ze Luis (37mk.ST) para el elenco ruso y el bosnio Jasmin Mesanovic (47m.ST).

Posiciones: Liverpool 9 puntos; Sevilla 8; Spartak Moscú 6; Maribor 2.

Por el Grupo F, Manchester City -con Nicolás Otamendi y Sergio Agüero- derrotó a Feyenoord 1 a 0, con gol de Raheem Sterling (43m.ST).

Y Nápoli superó a Shakhtar Donetsk de Ucrania -con Facundo Ferreyra- 3 a 0, con goles de Lorenzo Insigne (11m.ST), el polaco Piotr Zielinski (36m.ST) y del belga Dries Mertens (38m.ST).

Posiciones: Manchester City 15; Shakhtar Donetsk 9; Nápoli 6; Feyenoord 0.

Por el Grupo H, Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, venció como visitante a Borussia Dortmund 2 a 1, con goles de Harri Kane (4m.ST) y el surcoreano Heung-Min Son (31m.ST), y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (31m.PT) para los alemanes.

Y Real Madrid goleó también como visitante a Apoel de Chipre -con el ex Banfield Agustín Farías- 6 a 0, con conquistas del croata Luka Modric (23m.PT), el francés Karim Benzema (39m.PT y 46m.PT), Nacho (41m.PT) y el portugués Cristiano Ronaldo (4m.ST y 9m.ST).

Posiciones: Tottenham 13; Real Madrid 10; Dortmund y Apoel 2.

Por el Grupo G, Leipzig goleó a Mónaco en el Principado 4 a 1, con tantos del brasileño Jemerson en contra (6m.PT), el alemán Tikmo Werner (9m. y 31m.PT) y el guineano Naby Keita (45m.PT); y el colombiano Radamel Falcao García (43m.PT) para el local.

En tanto que Besiktas y Porto igualaron 1 a 1, con tantos del brasileño Anderson Talisca (41m.PT) para los turcos y el también brasileño Felipe (29m.) para los visitantes.

Posiciones: Besiktas 11; Porto y Leipzig 7; Mónaco 2.


tag Apoel Champions League Liga de Campeones Real Madrid
Relacionadas

Real Madrid se recuperó goleando a Las Palmas

El "Merengue" volvió al éxito con un abultado triunfo sobre el elenco de la isla por 3 a 0, en el Santiago Bernabeu, en uno de los cinco partidos que marcaron el cierre de la 11ma. fecha de la liga española. Goles de Casemiro, Asensio e Isco. Victoria para recuperar la confianza. Son terceros.


El "Kun" se convirtió en el goleador histórico del City

Agüero pasó a ser el jugador con más goles con la camiseta del club inglés, con una anotación en el triunfo como visitante ante Napoli por 4-2 en el partido correspondiente al grupo F de la Champions League, que lo clasificó a los octavos de final. Tottenham de Pochettino le ganó 3-1 al Real Madrid.


Champions: Roma, con gol de Perotti, goleó a Chelsea

El argentino marcó un tanto en la goleada del equipo italiano, que también contó con Fazio como titular, por 3 a 0, por la cuarta fecha de la Champions League, y quedó como líder del Grupo C. Atlético Madrid igualó 1-1 con Qarabag en Azerbaiyán, y Barcelona igualó sin goles con Olympiakos.


Barcelona va por el pase a octavos ante Olympiakos

El Barsa, líder del grupo D, visitará hoy al conjunto de Grecia con el objetivo de conseguir su cuarta victoria consecutiva, de cara a la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.


Histórico triunfo del ascendido Girona sobre Real Madrid

El Merengue abrió el marcador gracias al tanto de Isco pero en la segunda mitad el conjunto local le dio vuelta al encuentro para quedarse con el triunfo por 2 a 1, en la continuidad de la fecha 10 de la Liga Española de Primera División.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D