REL/RAW

33.6°
CRD

31.2°
PMY

32.4°
EQS

21.3°
PLAY

DEPORTES

ABECh: Madryn ganó el primer juego con amplitud


El Aurinegro dirigido por Cirilo García se quedó con el partido que abrió la serie final del Torneo Clausura de la ABECh, al imponerse por 93 a 66 a Ferrocarril Patagónico, como local en el Luján Barrientos. El segundo se disputará el próximo martes 28 en el mismo escenario.

21/11/2017 12:20 a.m.


317


tag ABECh Básquet ABECh Deportivo Madryn Ferrocarril Patagónico
Relacionadas

Federal A: A Madryn le alcanzó con un buen primer tiempo

Deportivo Madryn sumó tres puntos vitales para salir del fondo, al superar a Villa Mitre por 1-0 en el juego correspondiente a la fecha 13 del Federal “A”. El único tanto del juego lo convirtió Blas Tapparello. En la próxima, el “Depo” visita a Alvarado.


Ever Ready ganó y clasificó a Germinal y Deportivo Madryn

El conjunto Albinegro derrotó como visitante a Guillermo Brown, por 3 a 2, y lo dejó sin chances de meterse en los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga del Valle, en tanto que benefició al Aurinegro y al Verde capitalino, que ya se instalaron en la siguiente ronda.


Madryn le sacó el invicto a Villa Mitre y salió del fondo

El Aurinegro venció como local al conjunto de Bahía Blanca, 1 a 0, por la 13ra fecha del Federal A. En el local, el entrenador Luis Murúa realizó variantes, que surtieron efecto. El único gol lo anotó Blas Tapparello a los 5 minutos de juego. Ferro de Pico también perdió por primera vez en el torneo, 4-0 en su visita a Rivadavia de Lincoln, pero igualmente sigue liderando.


Ferro derrotó a Cinco Saltos y sigue invicto en casa

Viniendo de atrás, "La Maquinita" se impuso al elenco rionegrino por 72 a 68 con gran tarea de Oprandi (goleador de su equipo con 20 puntos) y Marani (19) en ofensiva, en un partido válido por la zona patagónica del Torneo Federal de Básquetbol. Javier Larramendy, del visitante, fue el máximo encestador de la noche con 21.


La “Maquinita”, otra vez a una final

Ferro liquidó la serie ante Huracán en Puerto Madryn con una buena tarea del pívot Gian Franco Sinconi, autor de 18 puntos, y se instaló en una nueva final del torneo. En el “Globo” se destacó Luciano Álvarez con 17 tantos. En la final se enfrentará Deportivo Madryn y comenzará a jugarse el lunes 20.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D