PLAY

SOCIEDAD

Madryn: un crucero volvió a puerto por una avería


Es el buque "Silver Cloud" que ayer había partido rumbo a Ushuaia. La nave amarró hoy en el muelle "Comandante Luis Piedra Buena".
21/11/2017 09:56

El Crucero "Silver Cloud" que había partido ayer desde Puerto Madryn rumbo a Ushuaia volvió al puerto chubutense esta madrugada y pidió amarre en el sitio de cruceros del Muelle "Comandante Luis Piedra Buena" sin precisar cuantos días estará en la terminal portuaria local.

Los primeros datos sobre el caso indican que la nave habría sufrido una avería, aunque no se ha precisado que tipo de inconveniente ha tenido la embarcación que llegó con propulsion y comando propio al muelle
 


1.066

tag cruceros Madryn Puertos
Relacionadas

Piden a Provincia respuestas en seguridad y educación

También focaliza sobre las dificultades dentro del área de salud. Mario Méndez asegura que en esos ámbitos hoy aún no se han dado soluciones por parte del Gobierno.


Madryn: fin de semana largo con 65% de ocupación

Son 22 puntos porcentuales más que en la misma fecha de 2016. Hubo un incremento del 37% en el arribo de turistas. Un excelente augurio para la temporada de verano.


El lujoso crucero Silver Cloud arribó a Madryn

Con aproximadamente 280 pasajeros a bordo y 180 tripulantes, el lujoso crucero Silver Cloud arribó a Puerto Madryn proviene desde el puerto de Buenos Aires.


Arcioni y Sastre inauguraron la Fiesta Nacional del Cordero

El gobernador y el intendente de Puerto Madryn dejaron formalmente inagurada este mediodía la XXII edición de la tradicional fiesta popular.


Madryn vive a pleno la 22ª Fiesta Nacional del Cordero

Tras la inauguración oficial de la XXII Fiesta Nacional del Cordero, el escenario mayor se vistió de luces y sonidos con los espectáculos musicales de artistas locales, de baile, mientras el predio recibió la visita de decenas de familias que se acercaron para observar la propuesta de la tradicional fiesta campera.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D