PLAY

SOCIEDAD

Arcioni en el acto de Trevelin


El gobernador estará presente en el aniversario del “Pueblo del Molino”.
22/11/2017 02:00

El gobernador Mariano Arcioni, presidirá el sábado 25 de noviembre el acto del 132º aniversario de la llegada del Coronel Fontana y los rifleros de Chubut al Valle 16 de Octubre.  Comenzará a partir de las 11 de la mañana en la plaza Coronel Fontana, y culminará con el tradicional desfile cívico-militar.
Durante la ceremonia se harán importantes anuncios, y se firmarán convenios para obras que beneficiarán al Pueblo del Molino. Además se dejará inaugurada la obra de mejoramiento y accesibilidad de la plaza Coronel Fontana.
Las actividades oficiales darán inicio el día viernes a partir de las 15 hs., con el acto en el mástil donde el Coronel Fontana y sus rifleros divisaron el Valle 16 de Octubre. Por la tarde se llevará a cabo el festival popular en la plaza, donde se presentarán diferentes espectáculos musicales.
El sábado la jornada de festejos comenzará a las 11 de la mañana con el acto central y finalizará con el desfile cívico-militar. Luego, a las 16 hs., se realizará el tradicional Té Galés en la Escuela de Gales. A las 18 hs., acto del 46° aniversario del Museo Regional y finalizará con el concierto aniversario desde las 19:30, en instalaciones del Salón Central.
Este sábado y domingo, se llevará a cabo la Doble Trevelin – Corcovado de mountainbike, mientras que el domingo también se podrá disfrutar del karting solidario en el predio del polideportivo municipal.
Para finalizar con el extenso cronograma, el jueves 30, viernes 1º, sábado 2 y domingo 3 de diciembre, se realizará el Patagónico de Futsal “Aniversario Trevelin”, con la participación de más de 30 equipos.#


616

aniversario Arcioni Trevelin
Relacionadas

Fiscalía imputará con figura de asociación ilícita a integrantes de una banda de ladrones

Lo aseguró el Fiscal Jefe Omar Rodríguez en una conferencia de prensa que compartió junto al Gobernador Mariano Arcioni.


Asumió nuevo funcionario en el Ministerio de Salud

El gobernador Mariano Arcioni tomó juramento este martes por la mañana al Dr. Héctor Costa como subsecretario del área.


Arcioni volvió a reclamar “diferenciadores” para la Patagonia y recibió el apoyo de Sastre

El gobernador presidió la Fiesta del Cordero. En diálogo con la prensa aseguró que se viene entablando un buen diálogo con Nación, aunque se insistirá en medidas especiales para la zona sur. En su primera visita a Puerto Madryn como primer mandatario, recibió “todo el apoyo” del intendente.


Arcioni y Sastre inauguraron la Fiesta Nacional del Cordero

El gobernador y el intendente de Puerto Madryn dejaron formalmente inagurada este mediodía la XXII edición de la tradicional fiesta popular.


Habría avances por la reparación histórica, que representaría $ 2.200 millones para Chubut

Tras la cumbre de gobernadores en Casa Rosada, Arcioni reveló que las autoridades nacionales se comprometieron a dar la discusión, aunque no a reconocer la deuda hasta verificar los números. El mandatario aseguró que insistirá en la agenda para lograr más competitividad en la Patagonia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D