PLAY

POLICIALES

Madryn: un vehículo quedó colgado de un acantilado


Ocurrió el fin de semana a pocos kilómetros de la ciudad del Golfo. El vehículo quedó al borde del precipicio y pudo haber ocurrido una tragedia. Fue sacado del lugar con lingas.

22/11/2017 02:00 a.m.


949

Un vehículo  Volkswagen Gol debió ser retirado a remolque de la riesgosa posición en la que había quedado en el mirador donde se emplaza la baliza de Punta Este, a unos 8 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Puerto Madryn.
El episodio ocurrió el fin de semana largo pasado y no trascendieron datos oficiales sobre el episodio ya que no se radicó ningún tipo de denuncia o pedido de auxilio a organismos oficiales.
El faro de Punta Este está ubicado a 8 kilómetros del centro de la ciudad del Golfo.
Casi una tragedia

Lo cierto es que la situación podría haber resultado en una tragedia para los ocupantes del rodado, ya que el mismo quedó al borde del acantilado e incluso con el eje trasero suspendido en el aire y la trompa apuntando al precipicio sin que se pudiera -en el momento del accidente- evitar la preocupante situación.
El rodado fue auxiliado por conductores y ocupantes de automóviles de mayor porte que pasaron por el lugar y que con lingas tiraron en sentido contrario para lograr estabilizarlo primero y luego sacarlo del lugar, sin que se reporten daños mayores, no sólo al rodado involucrado en este particular episodio, sino también a quienes se desplazaban en el mismo en ese sector madrynense.#

 


tag acantilado colgado Madryn vehículo
Relacionadas

Otra noche de jaula en Madryn

El Gimnasio “Benito García” será escenario de 16 combates de MMA y Kickboxing. La pelea de fondo será protagonizada por el campeón sudamericano “Golden Boy” Rosa.


El crucero Silver Cloud retornó a puerto por problemas en una bomba de combustible

Permanecerá amarrado en el puerto de Madryn hasta su reparación.


Madryn: un auto quedó colgado del acantilado

Ocurrió el fin de semana a pocos kilómetros de Puerto Madryn. El vehículo quedó al borde del precipicio y pudo haber ocurrido una tragedia


Madryn: un crucero volvió a puerto por una avería

Es el buque "Silver Cloud" que ayer había partido rumbo a Ushuaia. La nave amarró hoy en el muelle "Comandante Luis Piedra Buena".


Piden a Provincia respuestas en seguridad y educación

También focaliza sobre las dificultades dentro del área de salud. Mario Méndez asegura que en esos ámbitos hoy aún no se han dado soluciones por parte del Gobierno.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D