REL/RAW

26°
CRD

25.1°
PMY

28°
EQS

18.9°
PLAY

POLICIALES

Secuestran “tumberas” y televisores por un robo


Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn incautó varios elementos en el marco de tres allanamientos autorizados por la Justicia y que tienen que ver con un robo acaecido en una vivienda de esa ciudad.

22/11/2017 02:00 a.m.


721

Los efectivos policiales llevaron a cabo registros domiciliarios en el barrio Presidente Perón, en las 60 Viviendas y en las 112 Viviendas, respectivamente. En la primera intervención, se secuestraron un 1 par de zapatillas y 1 TV Led de 32’’.
En el segundo allanamiento incautaron dos armas de fuego de fabricación casera, “tumberas” y una netbook y en el tercer procedimiento no se registraron resultados de interés para la causa. Las diligencias se relacionaron con un robo denunciado el pasado jueves el 16 las 22.30 en una casa ubicada en la calle Santa Cruz al 900 donde sustrajeron un TV Smart de 32”, una mochila y una campera de neoprene.#


tag Puerto Madryn robo tumberas
Relacionadas

El Golfo consagró a los campeones del Karting de tierra

La temporada 2017 del Karting madrynense finalizó el pasado fin de semana con el desarrollo de la última fecha en las distintas categorías en el trazado que posee el Automoto Club Puerto Madryn. Un buen marco de público acompañó a los pilotos en una jornada algo ventosa.


Incautaron 3 autos, pesos, dólares y celulares por robo

Registros fueron en Neuquén y el hecho, en Comodoro.


Secuestran $ 420 mil y tres autos en Neuquén por un robo en Comodoro

Ocurrió este domingo en un operativo conjunto entre las policías de Neuquén y Chubut. No hay detenidos. El robo ocurrió el 8 de noviembre en un edificio del centro comodorense.


Positivo balance del SISALUD en Madryn tras su primer mes de implementación

El Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Ignacio Hernández, realizó un positivo balance de la implementación de la prueba piloto del Sistema Integral de Salud (SISALUD) en Puerto Madryn, donde este 2 de noviembre se cumplió el primer mes de su puesta en marcha.


El lujoso crucero Silver Cloud arribó a Madryn

Con aproximadamente 280 pasajeros a bordo y 180 tripulantes, el lujoso crucero Silver Cloud arribó a Puerto Madryn proviene desde el puerto de Buenos Aires.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D