REL/RAW

15°
CRD

13.2°
PMY

7.6°
EQS

7.6°
PLAY

POLICIALES

Identificaron el cadáver hallado en una heladera


El cadáver hallado debajo de una heladera hace una semana en un arroyo del partido bonaerense de Lomas de Zamora pertenece a Jésica Sabrina Noguera, una joven de 22 años que, según la declaración de un testigo clave, fue estrangulada por la actual pareja cuando descubrió que se estaba viendo con el padre de sus tres hijos menores, informaron fuentes policiales.

22/11/2017 10:04 a.m.


1.156


tag Femicidios Lomas de Zamora
Relacionadas

No pudieron establecer la causa de la muerte de la mujer hallada en una heladera

La mujer que fue hallada muerta debajo de una heladera en un arroyo del partido bonaerense de Lomas de Zamora no presentaba lesiones y los médicos forenses que hicieron la autopsia no pudieron determinar la causa de muerte, informaron hoy fuentes judiciales.


Hallaron el cadáver de un mujer dentro de una heladera

El cadáver hallado hoy en el partido bonaerense de Lomas de Zamora corresponde a una mujer, y no a un hombre como se presumía inicialmente, y la sospecha de los investigadores es que estaba en el interior de la heladera que fue volcada desde el puente que cruza el Arroyo del Rey en ese sector.


Condenan a 24 años de prisión al asesino de una estudiante de psicología

Un hombre fue condenado a 24 años de prisión por el asesinato de la estudiante de psicología y acróbata Melisa Tuffner, a quien atacó a golpes y puñaladas en una calle de la localidad bonaerense de Glew en 2015, según la sentencia difundida en los tribunales de Lomas de Zamora.


Reducen condena a femicida porque su ex se burlaba al tener otro amante

Los jueces que el martes último consideraron que un joven no cometió un femicidio al asesinar a su ex pareja embarazada en Pilar tuvieron en cuenta que el imputado declaró que la víctima le dijo, antes de matarla, que ella mantenía una relación con otro hombre y que eso le provocó a él un estado de "emoción violenta".


Piden perpetua par el acusado de matar a Micaela Ortega

Un fiscal bahiense pidió hoy que se condene a prisión perpetua a Jonathan Luna, quien es juzgado por el femicidio de Micaela Ortega, la niña de 12 años a la que había contactado mediante la falsa identidad de una chica mediante la red social Facebook y que fue hallada asesinada en mayo del año pasado en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D