PLAY

PAÍS & MUNDO

El presidente ruso Vladimir Putin llamó por teléfono a Macri y le ofreció ayuda para buscar al ARA San Juan


El presidente Mauricio Macri dialogó hoy telefónicamente con su par de Rusia, Vladimir Putin, quien le ofreció ayuda para sumarse a la búsqueda del submarino ARA "San Juan", desaparecido desde el miércoles pasado, informaron hoy fuentes oficiales.
22/11/2017 17:48


545

tag ARA San Juan Macri Putin Rusia
Relacionadas

Los familiares de la tripulación cuestionan el protocolo de rescate

Familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido hace una semana, cuestionaron hoy la aplicación del protocolo de búsqueda y aseguraron que se debió haber aceptado antes la ayuda internacional, pese a que desde la Armada indicaron haber cumplido con ese procedimiento en los plazos previstos.


Tensión entre París y Moscú por la detención de un senador y multimillonario ruso en Niza

La Cancillería rusa convocó hoy al encargado de negocios de la Embajada de Francia en Moscú por la detención en el aeropuerto de la ciudad mediterránea de Niza del multimillonario senador ruso Suleiman Kerimov, acusado por la Justicia gala de evasión fiscal.


Detuvieron a un hombre por amenazar a Macri por Twitter

La Policía Federal Argentina detuvo en las últimas horas a un hombre de 26 años acusado de realizar amenazas e intimidaciones públicas a través de Twitter al presidente Mauricio Macri y su entorno familiar, informó hoy esa fuerza.


Rajoy acusa a Rusia por mensajes en redes sociales sobre Cataluña

Gran parte de los comentarios sobre la crisis en Cataluña publicados en las redes sociales se originaron en Rusia, aseguró hoy el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, en una entrevista con el diario italiano La Repubblica, en la que reiteró su preocupación por una posible injerencia de ese país.


A una semana sin datos del submarino, la búsqueda ingresó en una fase crítica

La búsqueda del submarino, desaparecido en el Atlántico sur, ingresó en una fase crítica debido a que, en caso de que no haya podido emerger o utilizar el snorkel desde el miércoles, la tripulación integrada por 44 personas estaría por enfrentar limitaciones en el suministro de oxígeno, dijo la Armada Argentina a través de su jefe de prensa, el capitán de navío Enrique Balbi.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D