REL/RAW

11.6°
CRD

11.2°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

DEPORTES

Un mimo a Gustavo Sastre


Nominado a los “Premios Alumni”.

23/11/2017 02:00 a.m.


312

El CIDEDFA (Círculo de Directivos y ex-Directivos del Fútbol Argentino) organiza desde hace 16 ediciones la entrega de los “Premios Alumni” donde son destacados los mejores técnicos, dirigentes, árbitros y futbolistas de la Primera B Nacional, B Metropolitana, Primera C y D y por primera vez en la historia, del Federal A. Es en este último mencionado donde compite el presidente del Club Deportivo Madryn, en la terna como “Dirigente destacado”, donde también están Omar Sperdutti (Deportivo Maipú) y María Silvia Giménez (San Lorenzo de Alem).

“Es un orgullo muy grande para mí y un premio al sacrificio. Estar ternado entre los tres mejores dirigentes de la categoría no es poca cosa”, afirmaba Gustavo Sastre al enterarse de la noticia.

La edición número 16 de la entrega de premios se desarrollará el lunes 4 de diciembre a partir de las 20 horas en los salones del Palais Rouge, ubicado en el barrio porteño de Palermo, Buenos Aires.

Desde el Departamento de Prensa del Club Madryn felicitaron a su presidente Gustavo Sastre y le desearon el mayor de los éxitos.


tag Deportivo Madryn Sastre
Relacionadas

Germinal ganó y quedó segundo en su zona

El Verde derrotó en condición de local a Deportivo Madryn, por 4 a 3, en el último de los juegos pendientes del Clausura de la Liga del Valle. Con este resultado, los capitalinos quedaron detrás de Roca en el Grupo 2 y en cuartos de final definirán de local ante Mar-Che.


ABECh: El primero adentro

Deportivo Madryn venció a Ferrocarril Patagónico por 93 a 66 y se quedó con el primer punto de la serie final del torneo Clausura de la ABECh. Gonzalo García fue el goleador del juego con 26 puntos. El segundo partido será el martes 28, también en el “Luján Barrientos”.


Federal A: A Madryn le alcanzó con un buen primer tiempo

Deportivo Madryn sumó tres puntos vitales para salir del fondo, al superar a Villa Mitre por 1-0 en el juego correspondiente a la fecha 13 del Federal “A”. El único tanto del juego lo convirtió Blas Tapparello. En la próxima, el “Depo” visita a Alvarado.


ABECh: Madryn ganó el primer juego con amplitud

El Aurinegro dirigido por Cirilo García se quedó con el partido que abrió la serie final del Torneo Clausura de la ABECh, al imponerse por 93 a 66 a Ferrocarril Patagónico, como local en el Luján Barrientos. El segundo se disputará el próximo martes 28 en el mismo escenario.


Ever Ready ganó y clasificó a Germinal y Deportivo Madryn

El conjunto Albinegro derrotó como visitante a Guillermo Brown, por 3 a 2, y lo dejó sin chances de meterse en los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga del Valle, en tanto que benefició al Aurinegro y al Verde capitalino, que ya se instalaron en la siguiente ronda.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D