PLAY

POLICIALES

Lago Puelo: secuestran cocaína por un valor de mercado de 240 mil pesos


Es la misma causa de la banda narco patagónica.
23/11/2017 02:00

Personal policial de la división Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Unidad Regional de Esquel a cargo del comisario Ariel Jara, secuestró, poco después del mediodía de ayer, 300 gramos de cocaína de máxima pureza que se hallaba enterrada cerca de la orilla de un río en la jurisdicción de Lago Puelo.
La droga se encontraba fraccionada en tres envoltorios y posee un valor de mercado de 240 mil pesos, ya que el gramo era vendido a 800 pesos.
La cocaína fue incautada en el marco de un procedimiento policial a las 13 de ayer y se encontraba enterrada en un sector lindero a la orilla del río Azul en Lago Puelo.
La intervención de la Policía tiene que ver con el megaoperativo en donde se desbarató, hace una semana, una banda narcotraficante que operaba en la región patagónica, más precisamente en Neuquén, Plottier, General Roca, El Bolsón y la Comarca Andina chubutense con numerosos allanamientos por toda la región e incautaciones de varios teléfonos celulares, vehículos, estupefacientes y dinero en efectivo.
En esa oportunidad, quedaron detenidos tres sujetos, se demoró a un policía de Chubut y que fue puesto en disponibilidad y se secuestraron siete kilos de marihuana y uno de cocaína.
No obstante ello, los procedimientos podrían tener otro tipo de derivaciones en los próximos días, ya que los efectivos policiales de ese cuerpo especial siguen trabajando sobre otras pistas que no solo rozan la justicia federal, encargada de este caso, sino la provincial.#

 


1.989

tag cocaína Lago Puelo
Relacionadas

Lago Puelo adquirió equipo informático

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, informó la adquisición de insumos informáticos, que ayudarán –dijo- a mejorar los servicios a los vecinos y empleados municipales.


Operativo en la Comarca Andina: nueve kilos de drogas y tres detenidos

Incautaron 8 kilos de marihuana y uno de cocaína en Lago Puelo, El Bolsón y Neuquén. Hay tres detenidos. También demoraron a un policía que luego fue liberado.


Incautaron 9 kilos de droga y tres detenidos en Lago Puelo, El Bolsón y Neuquén

Hubo 17 allanamientos en Chubut, Río Negro y Neuquén. Secuestraron armas de fuego y de puño más municiones, más de 40 teléfonos celulares y un monto de dinero superior a los 200.000 pesos.


Alumnos de Lago Puelo visitan el VIRCh

Pertenecen a la Escuela 194 del paraje La Isla.


Desbarataron una banda que cometía delitos en toda la Comarca Andina

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comarca Andina a cargo del oficial Marcos Troncoso desarticuló ayer una banda que había cometido varios hechos delictivos en Lago Puelo y El Bolsónen Río Negro y que tendría ramificaciones en el sur de la provincia de Buenos Aires, en particular Bahía Blanca.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D