REL/RAW

14.8°
CRD

18.9°
PMY

19°
EQS

11.4°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Rodríguez Saá: "Queremos dialogar pero el Gobierno no lo acepta"


El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, declaró hoy en un plenario de comisiones en el Senado que su provincia, la única que no firmó el consenso fiscal entre la Nación y las provincias, "quiere dialogar y tiene problemas", pero advirtió que el gobierno nacional "no acepta el diálogo" pese a "su discurso de que nunca ha habido más diálogo que ahora".

23/11/2017 12:10 p.m.


534



Pronto ampliaremos esta información de último momento.


tag Pacto Fiscal Provincias Rodríguez Saá San Luis
Relacionadas

Los gobernadores pidieron a sus senadores acompañar las reformas del Gobierno

Los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Trabajo, Jorge Triaca, defendieron n el Senado las reformas al sistema previsional y el pacto fiscal suscripto con las provincias, en un plenario de comisiones en el que una decena de gobernadores, con excepción del de San Luis, ratificó su apoyo al acuerdo.


San Luis habla de "apriete" por el Pacto Fiscal

La ministra de Haciendas Públicas de San Luis, Natalia Zabala Chacur, dijo hoy que durante la negociación del pacto fiscal, la semana pasada, entre el gobierno nacional y las provincias, se produjo "un apriete de algunas provincias hermanas y Nación para renunciar derechos que nos corresponden”.


Rogelio Frigerio recibe a la gobernadora Alicia Kirchner

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibirá esta tarde a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, para "dialogar" sobre el pacto fiscal, acordado la semana pasada por el resto de los gobernadores en una reunión en la que la la mandataria provincial, de viaje por Europa, envió a su vicegobernador, Pablo González.


Editorial / Un pacto fiscal impredecible y una tarea complicada: “refuncionalizar” al Estado

La Columna del Domingo, el tradicional análisis de la edición impresa de Jornada.


La Cámara de Comercio elogió el acuerdo entre Nación y Provincias

El acuerdo fiscal firmado entre el gobierno nacional y las provincias fue elogiado hoy por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, en especial por el criterio de no gastar más de lo que ingresa y el diálogo entre todos los sectores.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D