REL/RAW

24°
CRD

22.1°
PMY

23.2°
EQS

16°
PLAY

PAÍS & MUNDO

La familia Maldonado pide otra etapa en la investigación


La familia de Santiago Maldonado afirmó que mañana, una vez que se conozcan las conclusiones de las pericias realizadas sobre el cuerpo del joven, debe iniciarse "una nueva etapa en la investigación", en la que se concreten "medidas indispensables para conocer la verdad" e identificar "a todos los responsables de la desaparición y muerte".

23/11/2017 03:26 p.m.


490


tag juez Lleral Santiago Maldonado
Relacionadas

"Extrañamos no poder llamarlo y escuchar su voz"

Los padres de Santiago Maldonado, Stella Peloso y Enrique Maldonado, agradecieron en una carta “el apoyo de todos los ciudadanos” al reclamo por el esclarecimiento de la muerte del joven artesano, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 17 de octubre en el río Chubut. Aseguran que con la pérdida de su hijo sienten que sus vidas “están quebradas”.


Caso Maldonado: Lleral busca determinar identidad del denominado “testigo E”

El magistrado señaló hoy que “se están haciendo diligencias para determinar la identidad” de esa persona, pero aseguró que “nunca declaró como testigo”.


Maldonado: el juez Lleral confirmó que la investigación no está cerrada

El juez federal Gustavo Lleral, a cargo de la causa por la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, sostuvo que no está cerrada la investigación porque se está esperando "el resultado pericial completo" y consideró que "un juez nunca debe tener una hipótesis preferida".


La familia Maldonado agradeció el acompañamiento "sin odio ni violencia" a Plaza de Mayo

La familia de Santiago Maldonado, desaparecido el 1 de agosto y encontrado muerto el 17 de octubre pasado en el Río Chubut, agradeció hoy la "solidaridad y el acompañamiento recibido sin odio ni violencia" de parte de quienes se manifestaron el miércoles pasado en Plaza de Mayo y otros puntos del país para reclamar "verdad y Justicia".


La familia Maldonado denunció que "quieren cerrar la causa"

A tres meses de la desaparición de Santiago, quien luego fue hallado sin vida en el Río Chubut, una multitudinaria movilización volvió a colmar este miércoles la Plaza de Mayo para pedir "justicia" y su hermano Sergio ratificó sus acusaciones contra la Gendarmería.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D