REL/RAW

20°
CRD

21.5°
PMY

22.4°
EQS

16°
PLAY

DEPORTES

Madryn igualó con Alvarado en Mardel


El "Aurinegro" consiguió una valiosa igualdad en Mar del Plata. Lucero abrió el marcador para el local, y el tucumano Roldán marcó el empate sobre el final, de tiro libre, en un partido válido por la 14ta. fecha de la zona sur. Arrieta y Birge se fueron expulsados en el elenco portuario en tiempo de descuento.

24/11/2017 10:30 p.m.


1.325

Alvarado de Mar del Plata igualó esta noche con Deportivo Madryn 1 a 1, por la 14ta. fecha de la Zona 1 del torneo Federal A, y quedó a un punto del líder Ferro de General Pico, que tuvo fecha libre.

Gonzalo Lucero (28m.PT) abrió la cuenta para Alvarado e igualó Nicolás Roldán (32m.ST), en un partido jugado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Villa Mitre de Bahía Blanca y Cipolletti igualaron 1 a 1, con tantos de Jorge Piñero Da Silva (10m.ST) para los neuquinos y el empate de Damián de Hoyos (49m.ST).

Por su parte Independiente de Neuquén empató sin goles ante Sansinena de General Serri. Por último, Deportivo Roca venció a Rivadavia de Lincoln por 2 a 1. Fernando Fernández y 46m. PT) y Federico Rodríguez (37m. ST) marcaron para el local, mientras que José Tamburelli (13m. ST) estableció el empate parcial.

Posiciones: Ferro, 23 puntos; Alvarado, 22; Villa Mitre 19; Cipolletti 17; Rivadavia, 16; Roca, 15; Independiente, 13; Madryn, 12; Sansinena, 11.

Por la Zona 2, Huracán Las Heras igualó con Juventud Unida de San Luis 1 a 1, con goles de Federico Giusepponi (17m.PT) para ellos mendocinos e Iván Escobares (37m.ST) para los puntanos.

Y San Lorenzo de Alem -Catamarca- derrotó a Deportivo Maipú de Mendoza 1 a 0, con conquista de Esteban Pelayes en contra (16m.ST).

En tanto el partido que debían jugar esta tarde Gutiérrez de Mendoza y Unión Aconquija de Catamarca se suspendió "por falta de policía", por lo que el cotejo se reprogramó para mañana a las 9.30, según confirmaron fuentes oficiales del club mendocino.

El partido entre mendocinos y catamarqueños estaba previsto para las 17, y según informó el club local desde su cuenta oficial de Twitter "la Policía no prestará el servicio correspondiente, por lo que el partido quedó suspendido" y poco después, a través de la misma red social, el club local confirmó que "dicho partido se disputará mañana a las 9.30", en el estadio del "Celeste" mendocino.

Por la Zona 3, Sportivo Las Parejas venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 a 0, con gol de David Gallardo (1m.ST). Ambos terminaron con 10 jugadores, por las expulsiones de Luciano Leguizamón (15m.ST) -ex Gimnasia, Arsenal e Independiente, entre otros- en los entrerrianos y Juan Grabowski (15m.ST) en los locales.

Por la Zona 4, el líder Sarmiento de Resistencia derrotó a Sportivo Patria de Formosa 4 a 2, tras ir perdiendo por dos goles.

José María Defilippi (24m.PT), Hugo Troche (2m.ST) adelantaron a los formoseños y Sarmiento lo dio vuelta con goles de Raúl Chalabe (5m.ST), Luis Silba (21m.ST y 50m.ST, el primer de penal) y Diego Ftacla (36m.ST).

Y Crucero del Norte de Garupá goleó a Altos Hornos Zapla de Jujuy 5 a 1, con goles de Juan Manuel Cavallo de penal (48m.PT), Lucas Oviedo (3m.ST), Leonardo Marinucci (40m.ST) y Guillermo Sotelo (45m.ST); y Marcos Brítez Ojeda de penal (12m.ST) para los jujeños, que terminaron con diez jugadores por la expulsión de Diego Sueldo (45m.PT).


tag Alvarado Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Un mimo a Gustavo Sastre

Nominado a los “Premios Alumni”.


Germinal ganó y quedó segundo en su zona

El Verde derrotó en condición de local a Deportivo Madryn, por 4 a 3, en el último de los juegos pendientes del Clausura de la Liga del Valle. Con este resultado, los capitalinos quedaron detrás de Roca en el Grupo 2 y en cuartos de final definirán de local ante Mar-Che.


ABECh: El primero adentro

Deportivo Madryn venció a Ferrocarril Patagónico por 93 a 66 y se quedó con el primer punto de la serie final del torneo Clausura de la ABECh. Gonzalo García fue el goleador del juego con 26 puntos. El segundo partido será el martes 28, también en el “Luján Barrientos”.


Federal A: A Madryn le alcanzó con un buen primer tiempo

Deportivo Madryn sumó tres puntos vitales para salir del fondo, al superar a Villa Mitre por 1-0 en el juego correspondiente a la fecha 13 del Federal “A”. El único tanto del juego lo convirtió Blas Tapparello. En la próxima, el “Depo” visita a Alvarado.


ABECh: Madryn ganó el primer juego con amplitud

El Aurinegro dirigido por Cirilo García se quedó con el partido que abrió la serie final del Torneo Clausura de la ABECh, al imponerse por 93 a 66 a Ferrocarril Patagónico, como local en el Luján Barrientos. El segundo se disputará el próximo martes 28 en el mismo escenario.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D