REL/RAW

30.1°
CRD

26.9°
PMY

28.6°
EQS

20.4°
PLAY

DEPORTES

Por fin, la hora de los cruces por cuartos de final


Mañana empezarán los cuartos de final del Clausura de la Liga del Valle. Vale recordar que tanto esta etapa como las semifinales, se juegan a partido único. Solamente la final se disputará en formato de ida y vuelta.

24/11/2017 02:00 a.m.


709

Mañana empezarán los cuartos de final del Clausura de la Liga del Valle. Vale recordar que tanto esta etapa como las semifinales, se juegan a partido único. Solamente la final se disputará en formato de ida y vuelta.

A las 15, Racing Club será anfitrión de Deportivo Madryn en el Cayetano Castro. Dos horas más tarde, habrá acción en Rawson. Germinal recibirá a Mar-Che, mientras que Deportivo Roca será anfitrión de Los Aromos.

El domingo concluirá la acción, con el cotejo que disputarán en Puerto Madryn Alianza Fontana Oeste y Huracán, también a las 17.

El ganador del cotejo entre la “Academia” y el “Aurinegro” jugará ante el triunfador del cotejo entre “AFO” y el Globo” en una semifinal.

En la restante, los vencedores de cruces con equipos capitalinos, jugarán entre sí

Los partidos a jugarse el sábado por los cuartos de final del certamen de la Liga del Valle. Solo Alianza Fontana Oeste - Huracán se jugará el día domingo.


tag Liga del Valle playoffs
Relacionadas

Fútbol femenino: Las “Valletanas” se afinan

La selección de la Liga del Valle, comenzó con las sesiones de entrenamiento de cara al Nacional de Mujeres que se jugará entre el 4 y 8 de diciembre en el norte de Chubut. En la tarde del martes, el combinado dirigido por Maximiliano Soler tuvo su primer amistoso de preparación.


Germinal ganó y quedó segundo en su zona

El Verde derrotó en condición de local a Deportivo Madryn, por 4 a 3, en el último de los juegos pendientes del Clausura de la Liga del Valle. Con este resultado, los capitalinos quedaron detrás de Roca en el Grupo 2 y en cuartos de final definirán de local ante Mar-Che.


Racing goleó a Gaiman y finalizó primero en la Zona 1

La Academia derrotó al Rojinegro en la Villa Deportiva, por 4 a 0, con un triplete de Schischke y uno del "Piojo" Bataller, en un juego pendiente de la 7ma fecha del Clausura de la Liga del Valle. Con este resultado, el equipo dirigido por Mario Martínez se adjudicó el "uno" en su grupo y jugará contra el cuarto del 2 que todavía no está definido.


Alumni, camino al hexacampeonato

Alumni, actual campeón del fútbol femenino de la Liga del Valle, sigue marcando el ritmo. En el presente Clausura, el “Tricolor” se perfila a ganar otro certamen.


Ever Ready ganó y clasificó a Germinal y Deportivo Madryn

El conjunto Albinegro derrotó como visitante a Guillermo Brown, por 3 a 2, y lo dejó sin chances de meterse en los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga del Valle, en tanto que benefició al Aurinegro y al Verde capitalino, que ya se instalaron en la siguiente ronda.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D