REL/RAW

CRD

8.8°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

POLICIALES

Recuperaron una cámara de fotos robada en Lago Puelo


Los presuntos autores del robo son dos sujetos, están identificados y según la Policía, los mismos no son de la zona. La requisa domiciliaria fue en El Maitén. Intervino la Brigada.

24/11/2017 02:00 a.m.


1.497

Por un hecho de robo ocurrido esta semana en la localidad de Lago Puelo, efectivos policiales de la comisaría local, conjuntamente con miembros de la Brigada de Investigaciones, allanaron una propiedad.

La requisa domiciliaria ocurrió en horas de la mañana de ayer en la localidad de El Maitén. En el lugar secuestraron una cámara de fotos con accesorios. La misma había sido denunciada como robada en un paraje de la anterior localidad. Las diligencias fueron encabezadas por el comisario Hugo Melipil, a cargo de la dependencia policial de Lago Puelo. Identificaron a los presuntos autores que no son de la zona.


tag Lago Puelo robo
Relacionadas

Lago Puelo: secuestran cocaína por un valor de mercado de 240 mil pesos

Es la misma causa de la banda narco patagónica.


Secuestran “tumberas” y televisores por un robo

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn incautó varios elementos en el marco de tres allanamientos autorizados por la Justicia y que tienen que ver con un robo acaecido en una vivienda de esa ciudad.


Incautaron 3 autos, pesos, dólares y celulares por robo

Registros fueron en Neuquén y el hecho, en Comodoro.


Secuestran $ 420 mil y tres autos en Neuquén por un robo en Comodoro

Ocurrió este domingo en un operativo conjunto entre las policías de Neuquén y Chubut. No hay detenidos. El robo ocurrió el 8 de noviembre en un edificio del centro comodorense.


Policía recuperó uno de los autos robados en una casa el pasado martes en Trelew

Efectivos policiales de las Comisarías Primera y Segunda de Trelew, intervinieron en el secuestro de un Peugeot 208.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D