REL/RAW

16.4°
CRD

17.4°
PMY

12.2°
EQS

---°
PLAY

DEPORTES

Copa Sudamericana: Flamengo derrotó a Junior en la ida de semifinales


El equipo carioca se impuso en Río de Janeiro por 2-1 a los colombianos de Barranquilla, dando vuelta un marcador adverso en el primer choque por semifinales de la Copa Sudamericana.

23/11/2017 11:30 p.m.


612

Teófilo Gutiérrez, involucrado en los últimos días en un confuso episodio con su compañero, el delantero paraguayo Roberto Ovelar, en el que tuvo participación su esposa, abrió el marcador para Junior a los 20 minutos, pero Juan empató a los 30 del complemento para Flamengo y a los 37 Felipe Vizeu dio vuelta el marcador para el equipo local.

Con la victoria, Flamengo viajará la semana que viene a disputar la revancha sabiendo que un empate sin goles le garantiza un lugar en la definición del torneo.

Por su parte Junior precisa imponerse 1-0 en el partido de vuelta para acceder a la final, ya que el gol de visitante tiene doble validez solamente hasta las semifinales y hoy logró marcar un tanto muy valioso.

En un partido disputado esta noche en un colmado estadio Maracaná, Flamengo se quedó con la semifinal de ida cuando había sido superado por su adversario en la mayor parte del encuentro. Los jugadores localesabusaron de las jugadas individuales y mostraron más predisposición que idea de juego.

La revancha se disputará el jueves que viene en la ciudad de Barranquilla y quien triunfe se medirá en los partidos finales con quien se quede con la otra serie semifinal, que disputan Independiente y Libertad, que en la ida se impuso por 1 a 0 en Paraguay.


tag Copa Sudamericana Flamengo Junior de Barranquilla
Relacionadas

Independiente cayó en la primer semi con Libertad

El Rojo cayó por 1 a 0 frente a Libertad. Oscar "Tacuara" Cardozo convirtió el único gol, tras bajar la pelota con el brazo izquierdo a los 30 segundos de juego en Asunción, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.


Junior completó el cuadro de semifinalistas

Junior de Barranquilla, Colombia, se clasificó esta noche para las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, al empatar como local con Sport Recife de Brasil, 0 a 0, y capitalizar el 2-0 cosechado en la ida.


El Rojo volvió a ganarle a Nacional y está en semis

Independiente se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa Sudamericana al eliminar al equipo de Paraguay. En la ida lo goleó por 4-1 y hoy, en Avellaneda, la victoria fue 2-0 con goles del "Burrito" Martínez y Gigliotti.


Racing no convirtió y quedó eliminado de la Sudamericana

La Academia igualó sin goles con Libertad, en el encuentro desquite de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se celebró en el Cilindro de Avellaneda. El 1-0 de la ida le dio la clasificación al conjunto paraguayo. No habrá clásico en semifinales.


Independiente: Bustos se resintió y se pierde la revancha con Nacional

El lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, se resintió de su lesión en el músculo posterior derecho y se perderá la revancha del jueves venidero ante Nacional de Paraguay, con ventaja 4 a 1 en la ida, en el marco de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D