REL/RAW

34°
CRD

27°
PMY

31.4°
EQS

19.6°
PLAY

DEPORTES

Las Leonas golearon a Alemania por el quinto puesto


El seleccionado argentino de hockey sobre césped vapuleó a su par europeo por 4 a 0, y culminó en el quinto puesto en la fase final de la Liga Mundial que se desarrolla en la ciudad neozelandesa de Auckland.

24/11/2017 08:18 a.m.


398

Argentina, que quedó fuera de la lucha por el título al caer ante Nueva Zelanda por 2 a 1 en cuartos de final, ya había vencido a las alemanas por 4 a 1 en la fase de grupos.

Los goles argentinos se concretaron por intermedio de Delfina Merino (42 y 60 minutos), Eugenia Trinchinetti (9m) y Agustina Habif (12m),

Argentina, vigente campeón, había realizado una gran campaña en la fase de grupos venciendo a China (3-0). Inglaterra (1-0) y Alemania, pero cayeron ante Nueva Zelanda, que había perdido los tres partidos en su grupo, por 2 a 1.

Nueva Zelanda sigue dando sorpresas y hoy se clasificó finalista al vencer en una de las semifinales a Inglaterra por 1 a 0 con gol de Oliva Merry, en tanto que mañana se jugará la restante entre Holanda y Corea del Sur, desde las 4.15 de Argentina y la final el domingo en el mismo horario.


tag Alemania Auckland Hockey Las Leonas Liga Mundial de Hockey Selección de hockey World League
Relacionadas

Merkel intentará formar Gobierno con los socialdemócratas

El presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, fijó hoy una reunión entre la canciller, Angela Merkel, el líder socialdemócrata Martin Schulz y el bávaro Horst Seehofer en busca de reeditar una amplia y estable coalición de gobierno.


Se disputó la última fecha de la primera fase y llegan las definiciones

Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia la séptima y última fecha del Torneo Clausura de Campo 2017 que organiza la Asociación Austral de Hockey y el próximo domingo, se desarrollarán los partidos definitorios.


Inesperada derrota de Las Leonas ante Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de cayó de manera inesperada ante Nueva Zelanda, por 2 a 1, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga Mundial que se disputa en North Harbour Stadium de la ciudad neozelandesa de Auckland.


Las Leonas golearon a Alemania por la Liga Mundial

El seleccionado argentino de hockey vapuleó a su par europeo por 4-1, por la 3ra fecha de la fase final de la Liga Mundial que se celebra en Auckland. Clasificó primero en el grupo y jugará frente al local Nueva Zelanda en cuartos de final. La chubutense Gomes Fantasia convirtió uno de los goles.


Crisis en Alemania ante la falta de acuerdo para formar Gobierno

El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, instó hoy a los partidos a dialogar y "asumir su responsabilidad y negociar" ante el fracaso de las conversaciones para formar un gobierno tripartito de coalición, en lo que calificó como "una situación inédita en casi 70 años" en la mayor potencia de Europa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D