REL/RAW

34°
CRD

27°
PMY

31.4°
EQS

19.6°
PLAY

DEPORTES

Racing, Germinal y Roca a semifinales


La Academia, último campeón del fútbol valletano, se despachó con un 5-0 en cuartos de final ante Deportivo Madryn. Brian Castillo, Kevin Garay, Gustavo Schischke, Luis Bastida y Martin Bataller fueron los goleadores en el Cayetano Castro. El Verde goleó a Mar-Che por 6-2 y el elenco de la V Azulada venció a Los Aromos por 3-1.

25/11/2017 05:10 p.m.


1.037

Esta tarde, comenzó la disputa de los cuartos de final del Clausura masculino de la Liga del Valle. Tres partidos de jugaron esta tarde. El restante se disputará mañana entre Alianza FO y Huracán.

Racing Club, vigente campeón del torneo y ganador de la Zona 1, fue anfitrión de Deportivo Madryn en el Cayetano Castro con arbitraje de Gustavo Monsalve. No hubo equivalencias, la "Academia" aceleró en el primer tiempo, donde convirtió los cinco goles del encuentro, y en el complemento reguló y se dedicó a cuidar el balón, de no ser así, la diferencia pudo haber sido más holgada aún.

Racing se medirá en semifinales con el ganador de Alianza y Huracán, que juegan mañana desde las 17 hs en el sintético de AFO, con arbitraje de Ángel Díaz.

Otra goleada en El Fortín

Germinal recibió a Mar-Che, con arbitraje de Cecilio Jones, también fue contundente y claro merecedor de la clasificación. Derrotó al "Naranja" del "Croto" Morant por 6-2 en en la próxima instancia se medirá ante Deportivo Roca, quer hoy venció en cancha auxiliar de La Ribera a Los Aromos, por 3-1,con referato de Luciano Lara.

Los cruces de cuartos de final y semifinales son a partido único. En caso de empate, hay definición por penales. Las finales, en cambio, se jugarán en formato de ida y vuelta.


tag Liga del Valle playoffs
Relacionadas

Fútbol femenino: Las “Valletanas” se afinan

La selección de la Liga del Valle, comenzó con las sesiones de entrenamiento de cara al Nacional de Mujeres que se jugará entre el 4 y 8 de diciembre en el norte de Chubut. En la tarde del martes, el combinado dirigido por Maximiliano Soler tuvo su primer amistoso de preparación.


Por fin, la hora de los cruces por cuartos de final

Mañana empezarán los cuartos de final del Clausura de la Liga del Valle. Vale recordar que tanto esta etapa como las semifinales, se juegan a partido único. Solamente la final se disputará en formato de ida y vuelta.


Germinal ganó y quedó segundo en su zona

El Verde derrotó en condición de local a Deportivo Madryn, por 4 a 3, en el último de los juegos pendientes del Clausura de la Liga del Valle. Con este resultado, los capitalinos quedaron detrás de Roca en el Grupo 2 y en cuartos de final definirán de local ante Mar-Che.


Racing goleó a Gaiman y finalizó primero en la Zona 1

La Academia derrotó al Rojinegro en la Villa Deportiva, por 4 a 0, con un triplete de Schischke y uno del "Piojo" Bataller, en un juego pendiente de la 7ma fecha del Clausura de la Liga del Valle. Con este resultado, el equipo dirigido por Mario Martínez se adjudicó el "uno" en su grupo y jugará contra el cuarto del 2 que todavía no está definido.


Alumni, camino al hexacampeonato

Alumni, actual campeón del fútbol femenino de la Liga del Valle, sigue marcando el ritmo. En el presente Clausura, el “Tricolor” se perfila a ganar otro certamen.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D