REL/RAW

21.5°
CRD

20.4°
PMY

20.2°
EQS

15.2°
PLAY

DEPORTES

Ganó el Leverkusen de Alario y perdió el líder Bayern Munich


Bayer Leverkusen, con Lucas Alario como titular, derrotó a Eintracht Frankfurt, de David Abraham, por 1-0 como visitante, en un partido correspondiente a la 13ra. fecha de la Bundesliga. En tanto, el puntero cayó ante Borussia Möenchengladbach por 2-1, de visitante.

25/11/2017 04:40 p.m.


909

El ex delantero de River, que no comenzaba un cotejo desde hacía cuatro jornadas, estuvo 66 minutos en el campo de juego cuando lo reemplazó el alemán Karim Bellarabi; además, Alario estrelló dos remates contra el palo, que no le permitieron aumentar su cifra goleadora (3 tantos).

Por su lado, Abraham (ex Independiente) se mantuvo en la cancha a lo largo de todo el desarrollo y recibió una tarjeta amarilla (25m. PT).

Con esta victoria, Bayer Leverkusen ingresó momentáneamente a la zona de Liga de Europa, con 20 unidades, mientras que Eintracht Frankfurt se quedó afuera de la misma, con 19 puntos.

Por otro lado, el líder Bayern Münich cayó ante Borussia Möenchengladbach por 2-1, de visitante, y vio recortada su ventaja en lo más alto de la clasificación.

El conjunto bávaro se vio superado en su salida, más allá del descuento del chileno Arturo Vidal (29m. ST), y dejó una racha de nueve partidos invicto (siete victorias y dos empates).

El resto de los resultados del día fueron los siguientes:

Borussia Dortmund 4 - Schalke 04 (Franco Di Santo) 4

Friburgo 2 - Mainz 05 1

Red Bull Leipzig 2 - Werder Bremen 0

Augsburgo 2 - Wolfsburgo 1.

La fecha se cerrará mañana con Hamburgo - Hoffenheim y Colonia - Hertha Berlín.

Posiciones

Bayern Münich 29 puntos; RB Leipzig 26; Schalke 04 y B. Moenchengladbach 24; Borussia Dortmund 21; Hoffenheim y Bayer Leverkusen 20; Augsburgo, Hannover 96 y Frankfurt 19; Stuttgart 17; Mainz 05 15; Wolfsburgo y Hertha Berlín 14; Hamburgo 10; Friburgo 8; Werder Bremen 5; Colonia 2.


tag Alario Alemania Bayern Leverkusen Bayern Munich Bundesliga
Relacionadas

Merkel intentará formar Gobierno con los socialdemócratas

El presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, fijó hoy una reunión entre la canciller, Angela Merkel, el líder socialdemócrata Martin Schulz y el bávaro Horst Seehofer en busca de reeditar una amplia y estable coalición de gobierno.


Las Leonas golearon a Alemania por el quinto puesto

El seleccionado argentino de hockey sobre césped vapuleó a su par europeo por 4 a 0, y culminó en el quinto puesto en la fase final de la Liga Mundial que se desarrolla en la ciudad neozelandesa de Auckland.


Las Leonas golearon a Alemania por la Liga Mundial

El seleccionado argentino de hockey vapuleó a su par europeo por 4-1, por la 3ra fecha de la fase final de la Liga Mundial que se celebra en Auckland. Clasificó primero en el grupo y jugará frente al local Nueva Zelanda en cuartos de final. La chubutense Gomes Fantasia convirtió uno de los goles.


Crisis en Alemania ante la falta de acuerdo para formar Gobierno

El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, instó hoy a los partidos a dialogar y "asumir su responsabilidad y negociar" ante el fracaso de las conversaciones para formar un gobierno tripartito de coalición, en lo que calificó como "una situación inédita en casi 70 años" en la mayor potencia de Europa.


Un enfermero alemán habría matado a 106 pacientes

Un enfermero alemán, Niels Högel, ya condenado por asesinato y tentativa de asesinato, es ahora sospechoso de haber provocado 106 muertes, anunciaron el jueves fuentes de la investigación.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D