PLAY

DEPORTES

Nápoli recuperó el liderazgo del Calcio


Volvió hoy a la cima de la Liga de Italia al vencer a Udinese, con Rodrigo De Paul, por 1 a 0 como visitante, en un encuentro perteneciente a la decimocuarta fecha.
26/11/2017 21:09

El único tanto del juego lo anotó el italiano Jorginho, a los 33 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, el elenco napolitano tiene 38 unidades y le saca dos a su escolta Inter, que ayer ganó por 3-1 ante Cagliari, con dos tantos de Mauro Icardi.

Además, Juventus, con Paulo Dybala como titular y Gonzalo Higuaín en el banco de suplentes, se aprovechó del débil Crotone y lo superó por 3-0, de local.

De esta manera, el conjunto de Turín se coloca en el tercer puesto de la clasificación, con 34 puntos.

El resto de los resultados fueron los siguientes: Milan 0-Torino (Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi) 0; Genoa (Nicolás Spolli) 1-Roma (Diego Perotti y Federico Fazio) 1; Lazio 1-Fiorentina (Giovani Simeone y Germán Pezzella) 1.

Mañana le darán cierre a la 14ta. de la Seria A italiana, Atalanta (José Palomino y Alejandro Gómez)-Benevento.

Posiciones: Nápoli 38; Inter 36; Juventus 34; Roma 31; Lazio 29; Sampdoria 26; Bologna, Chievo y Milan 20 20; Torino 19; Fiorentina 18; Atalanta 16; Cagliari 15; Udinese, Crotone 12; Sassuolo 11; SPAL y Genoa 10; Hellas Verona 9; Benevento 0.


594

Calcio Nápoli Udinese
Relacionadas

Icardi guió a Inter a la cima del Calcio

El delantero argentino marcó un doblete para que el Neroazzurro llegue a lo más alto de la clasificación de la Serie A, tras la victoria ante Cagliari por 3-1 como visitante, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha.


Gran remontada de Bologna para vencer al Hellas Verona

Bologn, con Rodrigo Palacio y Erick Pulgar. remontó un partido que había empezado mal y venció 3-2 como visitante, para poner fin así a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Serie A del Calcio. Quinta derrota consecutiva para Hellas Verona, con gol de Cáseres y Zuculini titular.


Icardi comandó a Inter a una nueva victoria

El delantero argentino marcó un doblete, ambos de cabeza, en el triunfo de su equipo ante Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez de arranque, por 2-0 como local y lo dejó como escolta de Nápoli, en un partido de la 12da. fecha de la Serie A del Calcio.


Perotti anotó en el triunfo de Roma en el clásico ante Lazio

El argentino convirtió en la victoria de su equipo por 2-1 como local en el estadio Olímpico, en el encuentro perteneciente al clásico romano por la 12da. fecha de la Serie A del Calcio. Napoli superó a Milan 2-1 y sigue firme en la punta.


El "Pipita" Higuaín marcó en el triunfo de Juventus

El delantero argentino anotó un gol en la victoria de como local de la Vecchia Signora sobre el ascendido Benevento por 2 a 1, en el partido válido por la 12da. fecha de la Serie A del Calcio, que lo acercó al líder Napoli, que empató 0-0 con Hellas Verona.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D