REL/RAW

33.6°
CRD

31.2°
PMY

32.4°
EQS

21.3°
PLAY

POLICIALES

Boquetero solitario se llevó de un comercio de Rawson $300 mil


Las cámaras captaron a un encapuchado en el local “Shopping La Capital”. Desactivó la alarma, entró por el techo y abrió la caja fuerte.

27/11/2017 02:00 a.m.


2.953

Un sujeto encapuchado sustrajo de un comercio ubicado en la zona norte de Rawson una suma aproximada de 300.000 pesos y varios celulares en un robo sucedido en la madrugada de ayer.
El hecho se produjo cerca de las 5,30 en el negocio que gira bajo la razón social de “Shopping La Capital”, cuando un individuo descolgó un chapón ubicado en el techo del edificio ubicado en la esquina de las avenidas Julián Murga y Chacho Peñaloza, en la zona norte de la capital e hizo un boquete.
A través del agujero ingresó al interior del comercio y se dirigió a la caja fuerte del establecimiento. Abrió un sector interno de la misma donde se encontraba una cifra cercana a los 300.000 pesos en efectivo que se los llevó, no sin antes sustraer, también, cinco teléfonos celulares que estaban en exposición para luego escaparse por el mismo sitio por donde ingresó.
Para cometer el atraco, el delincuente cortó el soporte de la alarma.
Luego de la denuncia del propietario del establecimiento comercial, intervinieron la Policía Científica y de la comisaría local, quienes observaron las imágenes de las cámaras de seguridad que posee el lugar, divisando a un solo malviviente encapuchado.
Por otra parte, en otro orden de información personal policial de la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn, aprehendió a dos jóvenes de 17 y 19 años, quienes estaban en el interior del móvil de comisaría de la Mujer y pretendían desprender el equipo base de comunicaciones.
El mayor fue demorado en una deepndencia policial y el adolescente restituido a sus padres.#


tag 300.000 pesos comercio Rawson robo
Relacionadas

Rawson trabaja en un protocolo de actuación local ante los casos de violencia de género

Intervienen diversos sectores. Se concretó el primer Encuentro Multisectorial en Políticas Públicas con Perspectivas de Género.


Rawson: 25% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos

La intendente Rossana Artero dio a conocer que la Municipalidad de Rawson envió al Concejo Deliberante el proyecto de la nueva ordenanza Impositiva para el año 2018 y que espera su aprobación para implementar el pago anual adelantado de impuestos con un descuento de hasta un 25%.


Visita de chicos de la Meseta

Estudiantes en el Núcleo de Acceso al Conocimiento de Rawson.


Realizaron un boquete para robar en una inmobiliaria

La inmobiliaria APB de Puerto Madryn fue víctima de un nuevo y violento robo, que se cometió en horario nocturno y donde los cacos se alzaron con un termo como botín.


Violento asalto a un cuidador en la zona de chacras de Trelew

Fue el jueves por la noche al oeste de la ciudad. Los ladrones lo golpearon y luego se llevaron dinero y electrodomésticos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D