REL/RAW

13.4°
CRD

13.2°
PMY

15.6°
EQS

7.1°
PLAY

POLICIALES

Secuestraron celulares, una guitarra y un bajo robados


Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, incautó, en el marco de seis allanamientos en varios domicilios de esa urbe petrolera chubutense, varios equipos de teléfonos celulares y de música por una causa de robo sucedido el pasado viernes 17.

27/11/2017 02:00 a.m.


1.221

Con la colaboración del GEOP, la división Infantería y efectivos de las comisarías Cuarta, Quinta y Séptima registraron viviendas de la calle San Martín al 3.900, en San Lorenzo al 1.800 y Mahuida al 1.900 más otras sobre las arterias Ostoich y Dávalos.
Se secuestró una guitarra Variax y un bajo Fender, como así también cuatro teléfonos celulares a los fines de efectuarles, en los prócimos días, los peritajes correspondientes y que servirán para la causa que está en trámite en la Fiscalía local.
Por otra parte, sobre la calle Pieragnoli al 100 se detuvo a una mujer de 23 y un hombre de 24 años que robaron en una casa de la arteria Kaiquén al 2400. En la ocasión se secuestró un TV de 29 pulgadas.#


tag allanamientos Comodoro Rivadavia
Relacionadas

Continúa desarrollándose la Expo Industrial y Comercial de Innovación Tecnológica

El intendente Carlos Linares encabezó el acto de apertura de la 4ta edición de la Expo Industrial y Comercial de Innovación Tecnológica y en ese marco, destacó la capacidad de gestión de eventos que tiene la comunidad de la ciudad.


Comenzaron a descargar contenedores del avión ruso Antonov en Comodoro

La imponente aeronave aportada por los rusos trajo un grupo de rescate y un vehículo sumergible teledirigido con una capacidad de inmersión de hasta 1.000 metros para continuar con la búsqueda en el mar. El buque Sophie Siem es el que tiene que trasladar el minisubmarino al área en el mar.


Comodoro: 68 nuevos policías para la ciudad

El jefe de la Policía, Luis Avilés, presidió el acto de egreso de 68 nuevos agentes de la fuerza provincial que aprobaron el curso dictado en el Centro de Instrucción de Comodoro Rivadavia.


Arcioni pide a Nación incluir partidas específicas para la reconstrucción de Comodoro

El gobernador mostró su preocupación durante su encuento con Rogelio Frigerio.


Comienza la 4ª Expo Industrial en Comodoro Rivadavia

Con conferencias y ronda internacional de negocios.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D