REL/RAW

20.8°
CRD

12.2°
PMY

23.2°
EQS

6.2°
PLAY

POLICIALES

Trelew: cuantioso robo en local de empanadas


El hecho ocurrió anoche y los delincuentes ingresaron por un acceso posterior al local, desde donde accedieron a una oficina. Se llevaron $32 mil y U$s 10 mil

27/11/2017 10:10 a.m.


5.762

Dos ladrones ingresaron al local de comidas “Picurú” de Trelew y se llevaron de la caja fuerte una suma de dinero estimada en $32 mil pesos, además de diez mil dólares y otros elementos.

La denuncia fue radicada por el responsable del local comercial ubicado en calle Soberanía Nacional Nº 120 quien dijo a la policía que entre las 21.30 horas y las 22.50 horas del domingo dos personas –serían hombres- forzaron la puerta de acceso del patio trasero e ingresaron a una oficina de la cual sustrajeron del interior de un cajón una suma suma de $32 mil y U$S 10 mil.

El accionar de los delincuentes habría quedado registrado en cámaras de seguridad del establecimiento, y las imágenes estarían a disposición de la brigada de investigaciones para sus pesquisas.


tag robo Trelew
Relacionadas

Una jueza civil de Trelew aplicó la Ley de violencia contra la mujer y fue reconocida

Expondrá su sentencia en Buenos Aires. Una chica ocupó una casa y el dueño quiso sacarla con amenazas. Intervino por el desalojo pero aplicó la ley que ampara a la mujer. La acusaron de defender usurpadores pero ella dijo que “defiendo los derechos”. La chica se retiró luego en el plazo establecido.


Boquetero solitario se llevó de un comercio de Rawson $300 mil

Las cámaras captaron a un encapuchado en el local “Shopping La Capital”. Desactivó la alarma, entró por el techo y abrió la caja fuerte.


Robó en una estancia armas, balas y cartones de cigarrillos y va a juicio

El imputado tenía una suspensión de juicio a prueba por el caso, pero cometió diversos delitos y le revocaron los beneficios que gozaba y deberá comparecer en una audiencia oral y pública. Tenía que hacer trabajos comunitarios.


Ladrilleras de Trelew: vienen más suspensiones y una empresa planteó congelamiento salarial

La firma Quitral tiene 35 trabajadores, elevó la propuesta para congelar los aumentos por 240 días y en enero suspendería personal con 50% del sueldo. Los trabajadores ya rechazaron dicha posibilidad. Cerámicas de la Patagonia en tanto continúa con empleados suspendidos desde julio.


En 2018 Trelew destinará $ 50 millones para el Girsu y $ 27 millones en subsidios al transporte

Ya ingresó al Concejo Deliberante el Presupuesto que asciende a los 2.050 millones de pesos. Obras públicas absorberá casi el 50% y en la lista está la central de cargas y el centro comercial a cielo abierto. Del bono provincial bajarán $ 95 millones para 29 obras y destinarán 25 millones al Loteo Belgrano.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D