REL/RAW

25°
CRD

17.8°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

DEPORTES

Sampaoli: "No me gusta como juega Alemania"


El entrenador del seleccionado argentino aseguró que sólo Brasil, Francia y España "están por delante" del equipo que conduce de cara al Mundial de Rusia 2018 y dejó de lado al equipo alemán, defensor del título, ya que no le gusta "como juega". Mañana viaja para el sorteo del Mundia,

27/11/2017 02:00 p.m.


447

"Para mí Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina, por tiempo de trabajo. No nombro Alemania porque no me gusta como juega", manifestó Sampaoli en una charla con estudiantes de periodismo en el teatro Astral.

En esta línea, el director técnico del combinado nacional opinó que el equipo dirigido por Joachim Löw fue "inferior" al de Alejandro Sabella en la final del Mundial de Brasil 2014.

Durante otro tramo de la charla, Sampaoli reveló que le brindó su apoyo al delantero de Boca Juniors Darío Benedetto por la grave lesión en la rodilla derecha y se refirió al posible regreso de Gonzalo Higuaín a las convocatorias.

"En el corto plazo en el que estábamos era complicado el tema de Higuaín. Ahora estamos en el mediano plazo y creo que puede ser un jugador importante", afirmó el casildense sobre el delantero de Juventus de Italia.

Por otro lado,Sampaoli viajará este martes a Moscú para el sorteo del Mundial Rusia 2018 a realizarse el viernes en el Palacio del Kremlin a partir de las 12 hora argentina.

Según informó uno de sus voceros, el entrenador emprenderá el viaje a Rusia acompañado de su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, y se encontrará en la capital rusa con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien se viajó hoy.

El retorno al país de Sampaoli está previsto para el domingo.

El sorteo de la Copa del Mundo 2018 comprenderá a los 32 seleccionados clasificados repartidos en el bombo uno (Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia); bombo dos (España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia); bombo tres (Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán); y bombo cuatro (Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita).


tag Alemania Sampaoli Selección Argentina
Relacionadas

Ganó el Leverkusen de Alario y perdió el líder Bayern Munich

Bayer Leverkusen, con Lucas Alario como titular, derrotó a Eintracht Frankfurt, de David Abraham, por 1-0 como visitante, en un partido correspondiente a la 13ra. fecha de la Bundesliga. En tanto, el puntero cayó ante Borussia Möenchengladbach por 2-1, de visitante.


Merkel intentará formar Gobierno con los socialdemócratas

El presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, fijó hoy una reunión entre la canciller, Angela Merkel, el líder socialdemócrata Martin Schulz y el bávaro Horst Seehofer en busca de reeditar una amplia y estable coalición de gobierno.


Las Leonas golearon a Alemania por el quinto puesto

El seleccionado argentino de hockey sobre césped vapuleó a su par europeo por 4 a 0, y culminó en el quinto puesto en la fase final de la Liga Mundial que se desarrolla en la ciudad neozelandesa de Auckland.


Argentina debutó con fácil victoria sobre Paraguay

El seleccionado de básquetbol no tuvo dificultades y venció fácilmente a su par guaraní por 96-63, en encuentro de la primera fecha del grupo A de la eliminatoria continental rumbo a la Copa del Mundo China 2019, en este nuevo formato de clasificación similar al que se utiliza en el fútbol.


Las Leonas golearon a Alemania por la Liga Mundial

El seleccionado argentino de hockey vapuleó a su par europeo por 4-1, por la 3ra fecha de la fase final de la Liga Mundial que se celebra en Auckland. Clasificó primero en el grupo y jugará frente al local Nueva Zelanda en cuartos de final. La chubutense Gomes Fantasia convirtió uno de los goles.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D