PLAY

DEPORTES

Berizzo se recupera tras ser operado con éxito de un cáncer de próstata


El entrenador de Sevilla, el rosarino Eduardo Berizzo, fue operado con éxito del cáncer de próstata que padece, según informó el club andaluz en su página oficial.
28/11/2017 08:40 p.m.


689

La intervención quirúrgica de Berizzo fue "un éxito", según refirió el parte médico de Sevilla respecto del tratamiento aplicado para estirpar el "adenocarcinoma de próstata" del que fue diagnosticado días atrás y generó una conmoción en el mundo futbolístico.

Berizzo, de 48 años, inició el período de recuperación y dependerá de la "evolución del post operatorio en los próximos días" su retorno a la actividad, informó el comunicado.

El "Toto" Berizzo recibió el apoyo de sus jugadores, los dirigentes y los hinchas de Sevilla, el equipo al que arribó en la presente temporada en reemplazo del actual técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, así como de otros clubes españoles, tales los casos de Barcelona, Valencia y Villarreal, entre otros.

En la Argentina, instituciones como River Plate y Newell's Old Boys, donde jugó como marcador central en su etapa como futbolista, también manifestaron su apoyo.


tag Berizzo Cáncer Sevilla
Relacionadas

A Messi le anularon un gol y Barcelona igualó con Valencia

El astro convirtió pero a pesar de su condición lícita no fue convalidado en el empate del líder Barcelona como visitante ante Valencia´1 a 1. por la decimotercera fecha de la liga española. Sevilla lo dio vuelta con goles argentinos: venció a Villarreal 3-2.


"Toto" Berizzo tiene cáncer y todo Sevilla salió a apoyarlo

El mundo del fútbol, y en especial su club, el Sevilla de España, se manifestó en las últimas horas en apoyo del entrenador argentino Eduardo Berizzo, de 48 años, ante a confirmación de que padece cáncer de próstata.


Barcelona derrotó a Sevilla en el partido 600 de Messi

El Blaugrana, cómodo líder e invicto de la Liga de España, se impuso por 2 a 1, de local, a Sevilla, dirigido por Eduardo Berizzo, en el partido oficial 600 del astro rosarino con la camiseta del club catalán, válido por la undécima fecha.


Mercado es baja para la gira de la Selección Argentina

El defensor chubutense, con una lesión muscular que le impedirá jugar mañana para el Sevilla frente al Barcelona por la Liga de España, se perderá la gira que el seleccionado de la Argentina emprenderá la semana próxima por Rusia, y en su lugar viajará el defensor del Zenit ruso Emanuel Mammana


Joaquín Correa marcó para Sevilla en Copa del Rey

El mediocampista del seleccionado argentino anotó un gol para el equipo andaluz que dirige Toto Berizzo en la victoria sobre Cartagena, equipo de la tercera división de España, por 3 a 0, como visitante, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa del Rey.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D