PLAY

DEPORTES

Higuaín fue operado con éxito y no jugará ante Napoli


El "Pipita" fue operado con éxito de la fractura del tercer metatarsiano de la mano izquierda y no jugará en su equipo el próximo viernes, ante el puntero Napoli en el estadio San Paolo, por la 15ta fecha de la Serie A del Calcio.
28/11/2017 10:10

El cuerpo médico de la entidad de Turín comunicó oficialmente hoy que "Higuaín fue sometido hoy a una intervención quirúrgica de reducción y síntesis de la fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda" y "en los próximos días se definirá su tiempo de regreso al equipo".

La operación, que duró aproximadamente 45 minutos, estuvo a cargo del doctor Luiggi Pegoli y del profesor Riccardo Rossi, y se realizó en la clínica Sede Sapientiae de Turín.

El "Pipita", de 29 años, se lesionó la mano izquierda en un entrenamiento, y no estuvo presente el domingo en el equipo de Juventus que venció 3-0 a Crotone por la 14ta. fecha del "calcio".

El ex futbolista de River Plate, Real Madrid y Napoli será reemplazado en la próxima fecha por el croata Mario Mandzukic.


582

Calcio Higuaín Juventus Napoli Serie A
Relacionadas

Nápoli recuperó el liderazgo del Calcio

Volvió hoy a la cima de la Liga de Italia al vencer a Udinese, con Rodrigo De Paul, por 1 a 0 como visitante, en un encuentro perteneciente a la decimocuarta fecha.


Icardi guió a Inter a la cima del Calcio

El delantero argentino marcó un doblete para que el Neroazzurro llegue a lo más alto de la clasificación de la Serie A, tras la victoria ante Cagliari por 3-1 como visitante, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha.


Barcelona empató y se aseguró el primer puesto del grupo

Con Messi en el banco e ingresando en el complemento, el "blaugrana" empató sin goles de visitante ante Juventus, que contó con la dupla ofensiva integrada por Dybala e Higuaín, y se aseguró el primer lugar de su zona en la Championes League.


Gran remontada de Bologna para vencer al Hellas Verona

Bologn, con Rodrigo Palacio y Erick Pulgar. remontó un partido que había empezado mal y venció 3-2 como visitante, para poner fin así a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Serie A del Calcio. Quinta derrota consecutiva para Hellas Verona, con gol de Cáseres y Zuculini titular.


Icardi comandó a Inter a una nueva victoria

El delantero argentino marcó un doblete, ambos de cabeza, en el triunfo de su equipo ante Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez de arranque, por 2-0 como local y lo dejó como escolta de Nápoli, en un partido de la 12da. fecha de la Serie A del Calcio.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D