REL/RAW

30.1°
CRD

26.9°
PMY

28.6°
EQS

20.4°
PLAY

POLICIALES

Asalto violento a familia en zona de chacras


Ocurrió anoche a pocos kilómetros de Trelew. Los ladrones estaban armados y tenían chalecos antibalas. Amenazaron a toda una familia y se llevaron algunos electrodomésticos.

27/11/2017 02:47 p.m.


3.780

Una familia que reside en la zona de chacras vivió un verdadero calvario durante la noche del domingo, cuando tres sujetos con armas de fueegos y ataviados con ropa oscura, chalecos antibala y capuchas los asaltaron.

La policía tomó conocimiento del hecho pasada la medianoche del domingo del asalto perpetrado contra las personas que viven en la chacra 88 lote 1, ubicada a metros de ruta 7 y a unos dos mil metros de la rotonda de ruta 25, sobre el acceso sur a Trelew.

En el lugar, el dueño de la propiedad les contó que alrededor de las 23 horas del domingo salió al exterior de la casa porque había escuchado un ruido similar al de un auto estacionando sobre la ruta y de paso fue a darle de comer a los perros que tiene en la propiedad.

En esa circunstancia fue interceptado por un sujeto en la oscuridad, con quien inició un forcejeo y en ese momento apareció una segunda persona, quien lo inmoviliza y lo mete en el interior de la vivienda.

En un principio estos dos delincuentes y otro más que se sumó minutos después estaban vestidos  con ropas oscuras, capuchas, guantes y en particular portaban “chalecos antibala” o similares, además de exhibir uno de ellos un arma larga tipo escopeta y los otros dos armas de puño, uno similar a un revolver y otro parecido a una pistola de grueso calibre.

Los delincuentes amenazaron en reiteradas oportunidades a las personas que se encontraban en la casa, y ataron al jefe de hogar, su mujer y apuntaban contra una hija del matrimonio y los pequeños hijos de esta.

Según informó la policía, los delincuentes preguntaron con insistencia respecto a otro integrante de la familia que se encontraba en el lugar y también sobre un automóvil, pero tras más de media hora de espera se fueron del lugar llevándose distinto tipo de electrodomésticos.

Los adultos que se encontraban en la casa fueron atados y tras zafar de la situación dieron aviso a la policía.

En el lugar intervino personal de la comisaría cuarta, del comando radioeléctrico, de la brigada de investigaciones y la división crimanalística,  además de darse intervención a la Fiscalía sobre el hecho.
 


tag asalto chacras policiales Trelew
Relacionadas

Trelew: cuantioso robo en local de empanadas

El hecho ocurrió anoche y los delincuentes ingresaron por un acceso posterior al local, desde donde accedieron a una oficina. Se llevaron $32 mil y U$s 10 mil


Un detenido por intento de homicidio en Comodoro

Tiene 24 años y es sospechoso de haber herido a Gustavo Millán, quien se encuentra internado en grave estado. En otro hecho un sujeto recibió un disparo de arma de fuego pero se negó a a brindar datos a la policía.


Una jueza civil de Trelew aplicó la Ley de violencia contra la mujer y fue reconocida

Expondrá su sentencia en Buenos Aires. Una chica ocupó una casa y el dueño quiso sacarla con amenazas. Intervino por el desalojo pero aplicó la ley que ampara a la mujer. La acusaron de defender usurpadores pero ella dijo que “defiendo los derechos”. La chica se retiró luego en el plazo establecido.


Ladrilleras de Trelew: vienen más suspensiones y una empresa planteó congelamiento salarial

La firma Quitral tiene 35 trabajadores, elevó la propuesta para congelar los aumentos por 240 días y en enero suspendería personal con 50% del sueldo. Los trabajadores ya rechazaron dicha posibilidad. Cerámicas de la Patagonia en tanto continúa con empleados suspendidos desde julio.


En 2018 Trelew destinará $ 50 millones para el Girsu y $ 27 millones en subsidios al transporte

Ya ingresó al Concejo Deliberante el Presupuesto que asciende a los 2.050 millones de pesos. Obras públicas absorberá casi el 50% y en la lista está la central de cargas y el centro comercial a cielo abierto. Del bono provincial bajarán $ 95 millones para 29 obras y destinarán 25 millones al Loteo Belgrano.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D