REL/RAW

23.4°
CRD

20.5°
PMY

22.8°
EQS

16°
PLAY

DEPORTES

ABECh: Deportivo Madryn se puso "match point"


El Aurinegro volvió a vencer a Ferrocarril Patagónico y quedó a una victoria de coronarse campeón del del torneo Clausura de la ABECh. Se impuso por 101 a 94 (56-51), otra vez como local en el Luján Barrientos, para ponerse 2-0 en la final que continuará el próximo martes, en el Mariano Riquelme.

28/11/2017 11:20 p.m.


649

Al ganar esta noche, Deportivo Madryn quedó a un triunfo de lograr el título. Y el martes 5 de diciembre, en el gimnasio de Ferro, tendrá la chance de ser campeón en el tercero.

Si Ferro es quien se impone, garantizará como mínimo un cuarto juego (jueves 7),que también se desarrollará en el Mariano Riquelme.

Un eventual quinto, de ser necesario, se trasladará otra vez al estadio del “Depo"el sábado 9.


tag ABECh Básquet ABECh Deportivo Madryn Ferrocarril Patagónico
Relacionadas

Ferro no pudo con Cinco Saltos

El elenco madrynense cerró su gira con una derrota ante su par rionegrino por 73-56 en la noche del domingo, en su 9na presentación en la zona patagónica del Torneo Federal de Básquet. Larramendy, del local, fue el goleador con 21 puntos. Britos aportó 15 para Ferrocarril Patagónico. El próximo viernes, reciben a Sol de Mayo.


La “Maquinita” no descarrila

Ferrocarril Patagónico venció a Pérfora en Plaza Huincul por 75 a 68 y con ese resultado se metió en el segundo lugar de la tabla y dejó sin localía invicta al conjunto neuquino. Britos y Crausaz hicieron 23 puntos. Hoy juega ante Cinco Saltos.


Una “Banda” de títulos

El equipo femenino de Guillermo Brown se consagró tricampeón del torneo local de básquet de la ABECh.


Gran victoria de Ferro ante Pérfora por el Torneo Federal

La "Maquinita" selló un enorme triunfo ante el elenco de Plaza Huincul por 75 a 68, en su octava presentación por la zona Patagónica del Torneo Federal de Básquetbol. Britos y Crausaz fueron los goleadores de la noche con 23 puntos. Ledesma aportó 20 para los locales. El domingo visitan a Cinco Saltos.


Madryn igualó con Alvarado en Mardel

El "Aurinegro" consiguió una valiosa igualdad en Mar del Plata. Lucero abrió el marcador para el local, y el tucumano Roldán marcó el empate sobre el final, de tiro libre, en un partido válido por la 14ta. fecha de la zona sur. Arrieta y Birge se fueron expulsados en el elenco portuario en tiempo de descuento.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D