REL/RAW

14.6°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

15.2°
PLAY

POLICIALES

Preparaba un robo y fue atrapado por la policía


Un menor de edad fue detenido tras una persecución policial. Lo vieron en Pellegrini y Chile de Trelew en actitud delictiva sobre un automóvil estacionado.

28/11/2017 02:00 a.m.


2.489

Un joven de 15 años fue detenido en tanto que otro fue demorado.  Intervino personal de Motos.
Previo a ello, el personal de la División Motorizada, demoró a dos jóvenes en actitud sospechosa en la esquina de 9 de Julio y Ameghino. Iban sin documentación y al verificar la moto en que circulaban, detectaron que la misma había sido robada tiempo antes en jurisdicción de la Comisaría Tercera.#

 


tag Policía robo
Relacionadas

Trelew: cuantioso robo en local de empanadas

El hecho ocurrió anoche y los delincuentes ingresaron por un acceso posterior al local, desde donde accedieron a una oficina. Se llevaron $32 mil y U$s 10 mil


Boquetero solitario se llevó de un comercio de Rawson $300 mil

Las cámaras captaron a un encapuchado en el local “Shopping La Capital”. Desactivó la alarma, entró por el techo y abrió la caja fuerte.


Robó en una estancia armas, balas y cartones de cigarrillos y va a juicio

El imputado tenía una suspensión de juicio a prueba por el caso, pero cometió diversos delitos y le revocaron los beneficios que gozaba y deberá comparecer en una audiencia oral y pública. Tenía que hacer trabajos comunitarios.


Policía toma medidas por la sobrepoblación y ataques de perros en cercanías de Gaiman

Conjuntamente con reparticiones de la Municipalidad. Es por la preocupación que se generó en la comunidad ante la enorme cantidad de canes sueltos que circulan y se reproducen sin control. Un pitbull atacó a una mujer en Gaiman Nuevo. Chacareros temen por sus ovejas. Policía anunció las medidas.


Realizaron un boquete para robar en una inmobiliaria

La inmobiliaria APB de Puerto Madryn fue víctima de un nuevo y violento robo, que se cometió en horario nocturno y donde los cacos se alzaron con un termo como botín.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D