REL/RAW

30.1°
CRD

26.9°
PMY

28.6°
EQS

20.4°
PLAY

PROVINCIA

Trelew: protesta de remiseros por la baja de una licencia


El grupo se quejó porque remataron el permiso de uno de ellos. “La ordenanza dice que son intransferibles”, dijeron.

28/11/2017 02:00 a.m.


479

Un grupo de remiseros se manifestó ayer frente al Juzgado Laboral de Trelew para reclamar por el remate de la licencia que sufrió uno de los choferes. Por esa razón, cortaron por más de una hora con los vehículos la calle 28 de Julio.
Manuel Cortéz, delegado normalizador de la Confederación de Trabajo de la Argentina (CTA), explicó a la prensa que “estuvimos en contacto con Nación. Estamos sufriendo el remate de una licencia. La ordenanza dice que son intransferibles. El único caso es a través de familiares directos. El problema fue con un chofer”.
Destacó el gremialista que “reclamamos por un compañero. Que se revea el caso. Hay cláusulas que las licencias no se pueden rematar. Ya vienen con dos o tres de taxis y ahora, nos toca a nosotros. Les pedimos a Legales del municipio que controle eso. Esperemos que se pare con esto. No puede ser”, concluyó.#


tag protesta remiseros Trelew
Relacionadas

La textil Sedamil cerró su hilandería en Trelew y dejó en la calle a 107 trabajadores

Lo informó oficialmente la empresa ayer. El grupo que se quedó sin trabajo llevaba más de un año con suspensiones permanentes.


Por evitar un choque, se estrelló contra un árbol en la Avenida La Plata

En horas de la tarde de ayer se produjo una colisión donde una mujer de 50 años impactó con su coche contra un árbol para evitar un accidente en Trelew.


Asalto violento a familia en zona de chacras de Trelew

Ocurrió el domingo a la noche. Amenazaron a toda una familia y se llevaron algunos electrodomésticos de la vivienda. Ataron al matrimonio y les apuntaron a sus hijos.


Trelew: Un cuantioso robo en local de empanadas

Los ladrones quedaron registrados en las cámaras.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D