PLAY

SOCIEDAD

Continúan las actividades deportivas en el SEC


Durante el último fin de semana se realizaron torneos de pádel y fútbol en el complejo polideportivo del sindicato
28/11/2017 11:09 a.m.


525

Un fin de semana muy activo en el predio del Polideportivo Trelew del Sindicato Empelados de Comercio, durante la jornada del sábado se desarrolló un torneo del Pádel Americano Masculino organizado por la comisión del Pádel del SEC y Nelson Diaz, donde participaron más de veinte deportista en las canchas del predio. “Seguimos construyendo desde el deporte espacios y actividades para toda la familia mercantil y para la comunidad en general”, dijo Alfredo Beliz Secretario General del SEC.

Por otro lado se desarrollo en campeonato del futbol infantil y la entrega de trofeos, “durante todo el año trabajando con la escuelita de futbol infantil con una multitudinaria participación y hoy le dimos un cierre con este campeonato con todas las familias que hacen y construyen este gremio”, destacó Beliz.
Los ganadores del torneo de Pádel fueron: Rodrigo Carrtetero y Esteban Podynzky (Campeones) y David Coceres y Alejandro Silvering (Subcampeones).

Por otro lado Beliz dijo que se están preparando los predios, tanto en Trelew, como Parque Rawson, como el Camping SEC en Puerto Madryn para la temporada de verano y las colonias de vacaciones, “Notamos que tenemos un uso mucho más constantes en predios al aire libre le brindamos a las familias un lugar para disfrutar de esparcimiento y recreación”, concluyó el Secretario General.


 
 
 
 


tag deportes Gremios
Relacionadas

Un conflicto entre gremios mantiene parada a la planta de Vientos del Sur

El STIA reclama que tomen trabajadores de su sector. Pero la empresa frigorífica los encuadró dentro del Sindicato del Hielo, como corresponde. La Secretaría de Trabajo ordenó la conciliación obligatoria.


Gremios de Santa Cruz retoman medidas de fuerza

Los gremios estatales que integran la Mesa de Unidad Sindical (Mus) de Santa Cruz iniciaron hoy distintas medidas de fuerza para exigir al gobierno provincial un aumento de sus salarios, además de los reclamos históricos desde el inicio de la gestión de Alicia Kirchner.


Insólito: un gremio le ofrece al Gobierno rebajarle el sueldo a sus afiliados

En el medio de las duras discusiones por la reforma laboral, un gremio le propuso al Gobierno una rebaja salarial de entre el 1% y el 12,5% para los trabajadores que representa.


Arcioni encabezará reuniones con sectores de la política y el mundo laboral

Lo anticipó el Ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli. A partir del viernes comenzará una ronda de encuentros con legisladores, intendentes, sindicatos y empresarios.


Periodistas de Chubut en el Congreso Nacional

El Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut estuvo presente en la realización del 49° Congreso Nacional de Periodistas Deportivos de la FAPED que se llevó a cabo durante la semana en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) con intensas deliberaciones en el salón del Complejo Termas Concepción.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D