REL/RAW

20°
CRD

21.5°
PMY

22.4°
EQS

16°
PLAY

PROVINCIA

Banco del Chubut ampliará sucursales en Trelew, Madryn y Playa Unión


El gobernador Mariano Arcioni presidió la presentación de las obras. También pondrán más cajeros.

28/11/2017 02:10 p.m.


1.024

 
Estas obras le permitirán a la entidad brindar un mejor servicio y atención a sus clientes. Las mismas están orientadas a mejorar los sectores de espera y las líneas de cajas, nuevos lobys y accesos inclusivos. También incrementará su red de cajeros automáticos.
 
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este martes en la Casa de Gobierno la presentación de las nuevas ampliaciones del Banco del Chubut en las sucursales de Trelew, Puerto Madryn y Playa Unión.
 
Lo acompañaron durante la ceremonia, llevada a cabo en la Sala de Situación, el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez; el vicepresidente de la entidad, Pablo Das Neves; los ministros de la Familia, Leticia Huichaqueo y de Gobierno, Pablo Durán; secretarios y subsecretarios, diputados provinciales, ministros del Superior Tribunal de Justicia, y los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y de Rawson, Rossana Artero. Además estaban presentes autoridades e integrantes de la Asociación Bancaria.
 
Al hacer uso de la palabra durante el acto oficial, Arcioni priorizó que “este plan de inversiones del Banco del Chubut nos llena de satisfacción porque el dinero se invierte en una entidad que es parte de nosotros”.
 



 
A su vez, recordó que “costó mucho lograr llegar a que nuestro banco sea lo que es hoy porque el gobernador Das Neves lo salvó de la liquidación, y hoy podemos estar con este cronograma de inversiones y para nosotros es una gran satisfacción”.
 
Puntualizó que las obras que se efectuarán en las sucursales de Trelew, Puerto Madryn y Playa Unión “son tres obras importantísimas que son para acompañar a los clientes y a todos los vecinos porque esto también ayuda al embellecimiento de cada una de las ciudades, porque estos diseños son de avanzada como se merecen los chubutenses”.
 
 Por último, Arcioni felicitó “al presidente y a los miembros del directorio que están apostando al crecimiento” y sostuvo que “independientemente de la vereda política en la que se encuentre cada uno estas cosas las disfrutamos todos los chubutenses”.
 


tag Arcioni Banco del Chubut Madryn Playa Unión Sastre Trelew
Relacionadas

Dos barrios de Trelew sin agua

Son los sectores de Inta y Moreira. La cooperativa informó que maquinaria de una contratista rompió una cañería y que trabajan en la reparación


Sedamil: Arzani sorprendido por el cierre de hilandería

El coordinador de la agencia de desarrollo productivo de Trelew dijo que “fue una decisión unilateral que nos sorprendió”


CIMA, preocupada por la crisis

Bajo la premisa de “La Economía Argentina y la provincia del Chubut en el contexto económico. Nuevos sectores de desarrollo” la Cámara Industrial Madrynense organizó una charla de Mariano Lamothe y Daniel Jerez.


La textil Sedamil cerró su hilandería en Trelew y dejó en la calle a 107 trabajadores

Lo informó oficialmente la empresa ayer. El grupo que se quedó sin trabajo llevaba más de un año con suspensiones permanentes.


Lizurume, Perl y Cosentino destacaron la convocatoria del gobernador Arcioni

El encuentro, confirmado por el propio mandatario, se concretará a las 11 en la Casa de Gobierno. Néstor Perl, Fernando Cosentino y José Luis Lizurume destacaron la convocatoria para escuchar sus experiencias de gestión. Y explicaron sus expectativas para la cumbre que se organizó.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D