REL/RAW

16.5°
CRD

21°
PMY

14.6°
EQS

12.3°
PLAY

DEPORTES

Rapallini dirigirá la final de la Copa Argentina


El árbitro Fernando Rapallini fue designado hoy por la AFA para la final de Copa Argentina del sábado 9 de diciembre entre River Plate y Atlético Tucuman, a las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

28/11/2017 06:41 p.m.


310

River Plate, defensor del título, buscará su segundo campeonato en el certamen federal, mientras que el conjunto tucumano irá por su primera conquista.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski obtuvo el pasaje a la Copa Libertadores del próximo año con la clasificación de River a la final.

El club de Núñez, sumido en una crisis futbolística, apuntará a un cierre del año con nuevo trofeo de la mano de Marcelo Gallardo luego de la decepción en la Copa Libertadores con la eliminación ante Lanús en semifinales y la derrota en el Superclásico ante Boca en el Monumental por la Superliga.

El máximo ganador de la Copa Argentina es Boca Juniors con tres campeonatos (1969, 2011 y 2015) seguido de Arsenal (2013), Huracán (2014) y River (2016).


tag Atlético Tucumán Copa Argentina Rapallini River
Relacionadas

Caselli pide que la justicia investigue las denuncias sobre los padrones

El candidato a presidente de la institución de Nuñez, señaló hoy que “la Justicia debe investigar esta anormalidad para garantizar que la elección va a ser completamente transparente y que deben aparecer los culpables que manchan a la institución”.


River se durmió y Newell's se lo dio vuelta en Nuñez

El Millonario perdió imprevistamente ante la Lepra, por 3 a 1 en el Monumental, con goles de Luis Leal (27m. ST), Brian Sarmiento (34m. ST) y Héctor Fértoli (40m. ST) para el vencedor; mientras "Pity" Martínez (21m. ST) había puesto en ventaja al local.


Estudiantes rescató un laborioso triunfo ante el Decano

El Pincha de La Plata superó a Atlético Tucumán, por 1 a 0, por la décima fecha de la Superliga, con gol de Juan Bautista Cejas a los 42 minutos del complemento, en un partido jugado en el estadio de Quilmes, donde el elenco platense fue local, y arbitrado por Silvio Trucco.


River y Atlético Tucumán jugarán la final el 9 de diciembre

La final de la Copa Argentina entre el Millonario y el Decano se jugará el sábado 9 de diciembre, desde las 19.15, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, informaron los organizadores. Enzo Pérez advirtió que el certamen federal no será un premio consuelo en caso de ganarla.


River cortó la mala racha: 2-0 a Unión

El Millonario regresó a la victoria, luego de seis partidos y se colocó a nueve puntos del puntero Boca. Derrotó al Tatengue, uno de los escoltas y revelación del torneo, por 2 a 0, en el Monumental, en el encuentro adelantado de la 12ma fecha de la Superliga, la última del año. El colombiano Santos Borré (66m.) y "Pity" Martínez de penal (73m.) marcaron los goles.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D