PLAY

DEPORTES

Copa del Rey: Real Madrid empató con Fuenlabrada y pasó de ronda


El Merengue, con suplentes, clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey, al eliminar al Fuenlabrada, que tuvo como titular al "Cata" Díaz. Igualaron 2 a 2 en el Santiago Bernabeu y el equipo de la capital sumó un global de 4-2, tras la victoria en la ida 2 a 0.
28/11/2017 08:01 p.m.


362

Luis Milla (25m. PT) abrió el marcador para Fuenlabrada, Borja Mayoral (18m. y 25m. ST) marcó su primer doblete en Real Madrid y dio vuelta el resultado, y Álvaro Portilla (44m. ST) le dio el sorpresivo empate al equipo que juega en la Segunda División B.

En otros partidos por los 16avos. de final, Numancia eliminó a Málaga -con Esteban Rolón, ex Argentinos-, al empatar 1 a 1 en La Rosaleda y hacer valer el triunfo 2 a 1 de local.

Adrián (18m. PT) abrió el marcador para Málaga e igualó Unai Elgezabal (8m. ST) para el equipo de la ciudad de Soria.

También clasificó Leganés -atajó Nereo Champagne-, tras vencer en casa a Valladolid 1 a 0, con gol de Tito (34m. PT) y sumar un global de 3-1 tras el triunfo en la ida 2 a 1.

Celta, con Gustavo Cabral, venció como local a Eibar 1 a 0, con gol Iago Aspas de penal (44m. ST), y avanzó también a octavos tras el triunfo 2 a 1 en la ida.

Levante hizo lo propio con Girona al igualar 1 a 1 como local y hacer valer el triunfo de visitante 2 a 0.

El colombiano Johan Mojica (33m. PT) adelantó a Girona e igualó José Luis Morales (29m. ST).


tag Copa del Rey Fuenlabrada Real Madrid
Relacionadas

Sampdoria avanzó de ronda en la Copa Italia

El elenco genovés, con la presencia como titular del argentino Matías Silvestre, vapuleó por 4 a 1 a Pescara, donde actuó Hugo Campagnaro, y avanzó a los octavos de final en partido correspondiente a la cuarta etapa.


Real venció a Málaga pero sigue lejos

El merengue de Zidane se impuso al conjunto malagueño por 3 a 2 como local por la 13ra. fecha de la Liga de España y, con un partido más, quedó a siete puntos del líder Barcelona, que mañana visitará al escolta Valencia.


Sevilla empató con Liverpool, con gol de Pizarro en el final

El conjunto dirigido por Berizzo, logró la igualdad en tiempo cumplido 3-3, con un tanto del argentino, y quedó cerca de los 8vos de final de la Champions League, al cumplirse la penúltima fecha de la primera ronda. Real Madrid goleó al Apoel por 6-0 y clasificó en el grupo H donde Tottenham venció a Borussia Dormund, en Alemania, por 2-1 y se quedó con el 1er lugar.


Real Madrid se recuperó goleando a Las Palmas

El "Merengue" volvió al éxito con un abultado triunfo sobre el elenco de la isla por 3 a 0, en el Santiago Bernabeu, en uno de los cinco partidos que marcaron el cierre de la 11ma. fecha de la liga española. Goles de Casemiro, Asensio e Isco. Victoria para recuperar la confianza. Son terceros.


Histórico triunfo del ascendido Girona sobre Real Madrid

El Merengue abrió el marcador gracias al tanto de Isco pero en la segunda mitad el conjunto local le dio vuelta al encuentro para quedarse con el triunfo por 2 a 1, en la continuidad de la fecha 10 de la Liga Española de Primera División.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D