REL/RAW

24°
CRD

22°
PMY

18.6°
EQS

14.6°
PLAY

DEPORTES

Barcelona, sin Messi, selló su pase en la Copa del Rey


El Barsa, sin el crack argentino en cancha, clasificó a los octavos de final del certamen de España con una goleada sobre Real Murcia, de la Segunda División B, por 5-0 como local, en el partido de vuelta de los 16avos.

29/11/2017 06:16 p.m.


379

El conjunto catalán armó un equipo alternativo para el cotejo de regreso, tras festejar en la ida (3-0), y el entrenador, Ernesto Valverde, cuidó al rosarino y al resto del plantel apuntando a la liga local, en la que marcha como puntero.

Sevilla, conducido interinamente por Ernesto Marcucci en ausencia de Eduardo Berizzo (se recupera de una operación de cáncer de próstata a la que fue sometido ayer) y con Gabriel Mercado como titular, también aplastó a Cartagena, de la Segunda División B, por 4-0 (7-0 en el global) y se metió en la siguiente ronda.

Además, la jornada de hoy arrojó los siguientes resultados: Real Sociedad 2 (3)-Lleida* 3 (3). *Se clasificó.

Los otros que pasaron son Real Madrid, Numancia, Leganés, Levante y Celta de Vigo.

Los tres juegos que completan este miércoles son Athletic de Bilbao-Formentera; Atlético de Madrid-Elche; Las Palmas-Deportivo La Coruña.


tag Barcelona Copa del Rey Real Murcia
Relacionadas

Sampdoria avanzó de ronda en la Copa Italia

El elenco genovés, con la presencia como titular del argentino Matías Silvestre, vapuleó por 4 a 1 a Pescara, donde actuó Hugo Campagnaro, y avanzó a los octavos de final en partido correspondiente a la cuarta etapa.


Copa del Rey: Real Madrid empató con Fuenlabrada y pasó de ronda

El Merengue, con suplentes, clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey, al eliminar al Fuenlabrada, que tuvo como titular al "Cata" Díaz. Igualaron 2 a 2 en el Santiago Bernabeu y el equipo de la capital sumó un global de 4-2, tras la victoria en la ida 2 a 0.


Por problemas gremiales, Aerolíneas Argentinas deja de volar a Barcelona

A partir del 1ro de febrero de 2018 Aerolíneas Argentinas dejará de operar sus tres frecuencias semanales a la ciudad de Barcelona, España, se anunció este martes.


Messi renovó su contrato con Barcelona hasta 2021

Firmó un nuevo contrato con Barcelona, que lo liga hasta el 30 de junio 2021, con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Leonel contó que sus hijos Thiago y Mateo "no entienden" la dimensión de su padre a escala mundial y que el menor "mira raro" cuando los fanáticos se le acercan para pedirle una foto o un autógrafo.


Barcelona empató y se aseguró el primer puesto del grupo

Con Messi en el banco e ingresando en el complemento, el "blaugrana" empató sin goles de visitante ante Juventus, que contó con la dupla ofensiva integrada por Dybala e Higuaín, y se aseguró el primer lugar de su zona en la Championes League.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D