REL/RAW

20°
CRD

21.5°
PMY

22.4°
EQS

16°
PLAY

SOCIEDAD

“Somos una empresa que valora lo humano”


El Grupo Sancor Seguros anunció la próxima inauguración de una nueva sucursal en Trelew y el refuerzo de sus inversiones en Patagonia. Tienen más de 746 mil asegurados en las provincias de Chubut, Río Negro y Neuquén.

30/11/2017 02:00 a.m.


983

Tras realizar durante lunes y martes su reunión anual del Consejo de Administración en Puerto Madryn, integrantes del directorio de Grupo Sancor Seguros visitaron la oficina de Trelew y anunciaron la inauguración de sus nuevas instalaciones para los primeros meses del próximo año.
Las nuevas oficinas de la compañía estarán ubicadas en avenida Hipólito Yrigoyen y Juan Muzio, en un local que contará con mayor superficie para la atención del público, mejor equipamiento y la incorporación de un Centro Médico Laboral (CML) para la atención de sus asegurados.
Con más de 760.000 asegurados en la región patagónica y una facturación que supera los $ 2.700 millones de pesos, la inserción de Sancos Seguros en el mercado de los seguros dentro de Chubut,  Río Negro y Neuquén supera la media nacional para el grupo empresario de origen santafesino, que hace seis décadas tiene presencia en Patagonia.
El anuncio

El anuncio de la apertura del nuevo local fue realizada en el marco de una conferencia de prensa que encabezó José Sánchez, presidente del Grupo Sancor Seguros, quien estuvo acompañado por el Néstor Abatidaga (Director General); Vicente Pili (Consejero Zonal); Miguel Carruozzo (gerente Regional) y Daniel Visich (jefe oficina Trelew).
El titular de la compañía recordó que “el Grupo Sancor Seguros nació hace 73 años en el interior, en Sunchales (Santa Fe) y trabaja hoy con 11 unidades regionales, es una empresa bien federal, del interior”.
En cuanto a sus servicios, el grupo que cuenta con más de 4.600.000 beneficiarios en todo el país entre sus productos de seguros, ART y la incorporación desde hace un par de años de una obra social prepaga, y también ha iniciado hace algunos años un plan de expansión regional que los impulsó a la apertura de actividades en Uruguay, Paraguay y Brasil.
Crecimiento sostenido

José  Sánchez señaló que en el caso de Trelew “tenemos un crecimiento que venimos sosteniendo hace tiempo, donde pasamos de un 10% en la participación del mercado a un 20% y como lo nuestro es dar servicio y los clientes son asociados al ser un sistema cooperativo, creemos que tienen que sentirse cómodos y tener un buen lugar para atenderlos. Por suerte esta oficina nos queda chica y Daniel (Visich) y Miguel (Carruozzo) vinieron con esta propuesta de una nueva sucursal”.
“Nuestro capital principal es el capital humano,  gracias a ellos crece el Grupo Sancor con los valores que nos distinguen, y nos preocupamos por ellos para que puedan dar un buen servicio a los clientes que llegan a nuestra casa, que también se sientan cómodos y bien atendidos”, dijo el titular de Sancor Seguros.
El jefe de la oficina Trelew de Grupo Sancor Seguros manifestó que “con orgullo en los próximos meses  vamos a tener un nuevo espacio. Estimamos que a principios de enero ya va a estar terminada la nueva oficina, a mediados de enero estaríamos en condiciones de trabajar, y se trata de una oficina más amplia, con mayor tecnología para dar más y mejor atención a nuestros asociados.
El nuevo espacio estará ubicado en Muzzio esquina Yrigoyen y tendrá una superficie de 500 metros cuadrados, contará con mayor espacio para la atención e incorporará un Centro Médico Laboral (CML) que permitirá dar una primera atención al siniestrado.#


tag Grupo Sancor Seguros mercado financiero nueva sucursal Trelew
Relacionadas

Llega “Raffaello”, camperas de diseño

Este fin de semana estará en Trelew .


Sastre convocará a los intendentes por la crisis

El Intendente portuario manifestó su preocupación por la situación económica en la región y adelantó que armará una reunión con los mandatarios municipales


Trelew: robaron una camioneta, chocaron, volcaron y se fugaron

Dos jóvenes dejaron abandonado un utilitario que minutos antes habían sustraído, tras protagonizar un accidente en la rotonda del acceso Salvador Allende.


Le robaron la moto a punta de pistola

Una persona de 28 años fue, en la medianoche del lunes, víctima de un robo en plena vía pública de Trelew, cuando dos delincuentes lo intimidaron con un arma de fuego y le sustrajeron la motocicleta 200 cc. en la que se desplazaba.


Trelew: descuentos por pago anticipado de 30% en Inmobiliario y 25% en Automotor

Comienza este viernes y es para los contribuyentes con los impuestos al día.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D