REL/RAW

28.4°
CRD

26.9°
PMY

25.4°
EQS

19.3°
PLAY

POLICIALES

Robaron una camioneta y en la escapatoria volcaron


Dos sujetos robaron un vehículo con el que protagonizaron un violento accidente en Trelew. Escaparon tras dejarlo abandonado en el mismo lugar. Fue frente al barrio Codepro de Trelew.

30/11/2017 02:00 a.m.


2.803

El comisario mayor José Luis Matschke señaló que el vehículo siniestrado es un Renault Kangoo que tras colisionar contra un Volkswagen Fox Cross, volcó  en la rotonda donde confluyen la avenida Eva Perón y el acceso Allende, frente al barrio Codepro. “Cuando el personal policial estaba llegando al lugar alertado por los vecinos,  advierte que los dos individuos se estaban dando a la fuga  hacia el barrio Planta  de Gas a través de unos terrenos baldíos”, explicó.  La camioneta fue robada de la calle Perito Moreno al 2.000.
Ordenaron su secuestro para realizar las pericias que permitan identificar a los delincuentes.
La víctima se enteró del hecho por aviso de la Policía. Dijo que se hallaba con familiares. #


tag camioneta robo Vuelco
Relacionadas

Trelew: robaron una camioneta, chocaron, volcaron y se fugaron

Dos jóvenes dejaron abandonado un utilitario que minutos antes habían sustraído, tras protagonizar un accidente en la rotonda del acceso Salvador Allende.


Le robaron la moto a punta de pistola

Una persona de 28 años fue, en la medianoche del lunes, víctima de un robo en plena vía pública de Trelew, cuando dos delincuentes lo intimidaron con un arma de fuego y le sustrajeron la motocicleta 200 cc. en la que se desplazaba.


Preparaba un robo y fue atrapado por la policía

Un menor de edad fue detenido tras una persecución policial. Lo vieron en Pellegrini y Chile de Trelew en actitud delictiva sobre un automóvil estacionado.


Trelew: Un cuantioso robo en local de empanadas

Los ladrones quedaron registrados en las cámaras.


Trelew: cuantioso robo en local de empanadas

El hecho ocurrió anoche y los delincuentes ingresaron por un acceso posterior al local, desde donde accedieron a una oficina. Se llevaron $32 mil y U$s 10 mil

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D