REL/RAW

19.4°
CRD

16.8°
PMY

19.5°
EQS

20°
PLAY

POLICIALES

Dos muertos en la Ruta 2 entre Pirámides y Madryn


Chocaron un VW Bora y un Fiat Uno en el camino de Madryn a Puerto Pirámides. Las víctimas fueron identificadas como Edgardo Cristian Herrera y Nicolás Videla.

30/11/2017 02:00 a.m.


3.423

Impactantes fueron las imágenes que se apreciaron de las personas que pasadas las 7 del miércoles arribaron al lugar donde habían chocado un Volswagen Bora y un Fiat Uno, producto del cual los dos ocupantes de los rodados perdieron trágicamente sus vidas.  
Ambos vehículos circulaban por el mismo sentido y carril desde Puerto Pirámides hacia Puerto Madryn cuando a 10 kilómetros de la rotonda con la ruta provincial 1 se produjo el impacto que terminó de manera drástica.
Las imágenes recabadas en el lugar permiten apreciar la existencia de frenadas de 100 metros aunque ello no habría evitado la colisión e incluso a una velocidad considerable. Según se pudo determinar, el Bora impactó contra el Fiat Uno desatando la tragedia que dejó dos víctimas fatales y los dos automóviles a varios metros de la cinta asfáltica.
Según los datos aportados por la Policía, ambos sujetos eran residentes de la villa balnearia y se dirigían a la ciudad del Golfo por cuestiones personales. A consecuencia del impacto los dos hombres fueron despedidos de los automóviles que dieron varios tumbos.
Víctimas

Las víctimas fueron identificadas como Edgardo Cristian Herrera y Nicolás Videla. Según lo comentado por el jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, comisario mayor Ricardo Cerda, el accidente fue alertado sobre las 7 de la mañana por el personal que concurre a cumplir funciones al puesto El Desempeño, aunque no se pudo determinar el horario preciso de la colisión.
La presunción era que el incidente pudo haber sucedido entre las 4 y 5 de la mañana aunque recién se toma conocimiento a las 7 cuando el personal observa los dos automóviles volcados y con dos cuerpos tirados en la geografía chubutense.
Cerda reconoció que “a simple vista se puede deducir que hubo mucha fuerza en el impacto porque hubo un desplazamiento de 100 metros, y entre el cuerpo de la víctima y el automóvil de  ésta hay 15 metros de diferencia”.  Asimismo, confirmó que el automóvil Fiat Uno tiene un impacto en la parte posterior y el vehículo Bora en la frontal, cuestión que permite comenzar a reconstruir cómo se sucedieron los hechos que concluyeron de la peor manera con dos jóvenes fallecidos trágicamente.#

 


tag Choque muertos ruta provincial Nº 2
Relacionadas

Por evitar un choque, se estrelló contra un árbol en la Avenida La Plata

En horas de la tarde de ayer se produjo una colisión donde una mujer de 50 años impactó con su coche contra un árbol para evitar un accidente en Trelew.


Se mató conocida cantante de Madryn en un grave accidente

Se trata de Silvina D'Agostino, quien falleció este lunes en el acceso a Puerto Madryn. Según las primeras informaciones, la mujer viajaba en un VW Fox que chocó conta un camión.


La Plata: Dos muertos en un incendio de una clínica

Dos personas murieron y otras 55 resultaron heridas esta madrugada al incendiarse una clínica neuropsiquiátrica de la capital bonaerense, que alojaba a pacientes de ambos sexos.


Chocaron un Corsa con un Falcon y hubo un herido

Bomberos y personal médico tomaron intervención junto a Policía que llegó para controlar la zona en medio de un fuerte flujo de automóviles. El Corsa quedó muy dañado.


Choque en la ruta 7: una niña y un adulto muy golpeados

Al menos seis personas heridas, entre ellas un menor de edad, fueron hospitalizadas ayer a la tarde en Rawson luego de un accidente automovilístico.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D