REL/RAW

23°
CRD

18.2°
PMY

25.8°
EQS

14.5°
PLAY

PROVINCIA

Arcioni recibió a diputados del FpV


Enmarcado en los encuentros que el gobernador Mariano Arcioni viene manteniendo con distintos sectores, este miércoles recibió en la Casa de Gobierno a diputados provinciales que integran el bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Legislatura del Chubut.

30/11/2017 02:00 a.m.


745

El encuentro entre Arcioni y los legisladores tuvo lugar en la Sala de Situación pasadas las 19 horas de este miércoles y durante la reunión realizaron un análisis de la agenda de temas legislativos por tratar, además de dialogar sobre la realidad económica actual, entre otros aspectos.
La búsqueda de consensos fue valorada en el encuentro que se suma de esta manera a las reuniones que el gobernador ya mantuvo con anterioridad con los bloques de Chubut Somos Todos, Cambiemos y Frente de Agrupaciones Peronistas.

 


tag Arcioni diputados FpV
Relacionadas

Voces de la experiencia: cuatro exgobernadores en Fontana 50

Arcioni se reunió con Néstor Perl, Fernando Cosentino, Carlos Maestro y José Luis Lizurume. Destacaron la “vocación de diálogo”. Anoche recibió al bloque del FpV.


Legisladores opositores impulsarán el juicio político a Patricia Bullrich

El bloque de diputados del Frente para la Victoria reclamó hoy una sesión especial para mañana, último día del período ordinario, para tratar un pedido de juicio político a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la muerte del joven Rafael Nahuel, en Villa Mascardi, pero se espera que no reúna el quórum de 129 legisladores por la negativa del interbloque de Cambiemos y la mayoría del justicialismo y el massismo.


Arcioni se reunió con cuatro exgobernadores de Chubut

El actual mandatario mantuvo un encuentro en su despacho con Néstor Perl, Fernando Cosentino, Carlos Maestro y José Luis Lizurume


El FpV convocó a Oca para que explique el nuevo endeudamiento que se tomó con Nación

En una nueva sesión de Legislatura, el bloque del Frente para la Victoria cuestionó fuerte los términos del Pacto Fiscal firmado por el gobernador Mariano Arcioni con Nación. Además convocó al ministro de Economía, Pablo Oca, para que dentro de dos semanas explique el convenio de ayuda financiera de Nación por 1.700 millones, que también deberá pasar por el recinto.


Arcioni a Nación tras el cierre en Sedamil: "Que le preste más atención a Chubut”

Lo hizo al referirse a la situación de los trabajadores de la hilandería que cerró. Reclamó “mayor atención” al indicar que “tenemos compañeros que se están quedando sin trabajo y no vemos que las empresas estén viniendo a radicarse”. El secretario de Trabajo quedó “sorprendido” por la decisión.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D