PLAY

DEPORTES

Salvaje agresión a una terna arbitral en Pergamino


La hinchada de Juventud de Pergamino ingresó al campo de juego y agredió a los árbitros en el partido que su equipo perdía 1-0 con Independiente de Chivilcoy en el partido de vuelta por cuartos de final de una de las llaves que otorga un ascenso al Federal A.
30/11/2017 09:40

Todo lo bueno que había cosechado Juventud a lo largo de este torneo Federal B quedó concluido en la noche del miércoles cuando sufrió más de la cuenta y tuvo el peor momento del torneo.

El único gol del partido fue marcado de penal en el minuto 46 del primer tiempo. Martínez se equivocó en el fondo, Salvaggio le robó el balón y el volante de Juventud cometió penal. El penal fue convertido por intermedio de Marcos Salvaggio. Para el segundo tiempo el local se quedó con dos jugadores menos, Jerónimo Casadidio a los 23 minutos por doble amarilla y Juan Ignacio Martínez a los 34. Para “compensar”, el árbitro Bruno Amiconi expulsó a Lucas Abetti al mismo tiempo que a “Juani”.

Como era de esperar, con un arbitraje que dejó mucho que desear y los ánimos caldeados, cerca del cierre del partido hubo incidentes y Amiconi debió parar el juego. Una cierta cantidad de hinchas celestes invadió el campo de juego, con lo cual todo quedó suspendido.

Quedaron fuertes sospechas de que el arbitraje fue adverso a propósito contra Juventud. Aunque también hay que destacar que varios hinchas celestes repudiaron desde las redes sociales la actitud de aquellos que invadieron el campo de juego, a sabiendas que será perjudicial para el club y sentará malos antecedentes en el Consejo Federal.

La terna arbitral tuvo que ser asistida por efectivos policiales además de tener que salir en ambulancia por haber recibido cortes en la cabeza y golpes en su integridad física. Uno de los asistentes fue el más perjudicado. Además, con piedrazos rompieron los vidrios del micro que transportaba a la delegación visitante.



Fuente: Diario La Opinión de Pergamino.


2.715

agresión agresiones árbitros Federal B Independiente de Chivilcoy Juventud de Pergamino Pergamino terna arbitral
Relacionadas

En Viedma, todas las pálidas juntas para el “Globo”

Sol de Mayo goleó a Huracán por 5-1, en una de las semifinales patagónicas del campeonato. El elenco del barrio Industrial de Comodoro Rivadavia solo pudo resistir un tiempo a los embates del ganador de la Zona Patagónica Norte. El equipo rionegrino jugará en la final regional ante Deportivo Rincón.


Sol de Mayo aplastó a Huracán de Comodoro

Tras haber igualado 1 a 1 en la ida, el conjunto de Viedma venció al Globo como local, por 5 a 1, y se convirtió en finalista patagónico del Federal B, donde enfrentará a un conocido de la primera fase, Deportivo Rincón, que eliminó a Boxing de Río Gallegos por 4-2 en el global.


La esposa de un submarinista denuncia que fue agredida por otros familiares

La esposa de Germán Oscar Suárez, cabo primero y radarista del submarino ARA San Juan, denunció hoy en Mar del Plata que familiares de otros tripulantes de la embarcación la insultaron y quisieron agredirla por haber dicho que "no cree en la posibilidad de que sean rescatados con vida".


Una serie intensa que pide un extra

Huracán de Comodoro Rivadavia zafó de un flojo primer tiempo y pudo empardar un partido que por momentos sufrió. Jeremías Asencio fue el salvador, con un gol marcado en los últimos quince minutos. Elordi marcó para Sol de Mayo. El miércoles se jugará la revancha en Viedma.


Rincón goleó y eliminó a Moreno

Víctor Benítez, Julio Ibañez, Maximiliano Gay, Leandro Garate y Héctor Rueda convirtieron para el León neuquino, que obtuvo el pase de clasificación para los playoffs del Federal B frente al Naranja de Puerto Madryn, en el marco de la última fecha de la zona patagónica norte.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D