REL/RAW

33.6°
CRD

31.2°
PMY

32.4°
EQS

21.3°
PLAY

POLICIALES

Otro violento asalto en Trelew: golpean y roban dinero a un comerciante


La víctima es el administrador de un restaurante de Península Valdés, que fue atacado por tres hombres cuando ingresaba a su domicilio. Lo golpearon salvajemente y se llevaron un bolso con dinero en efectivo.

30/11/2017 10:08 a.m.


8.473

Otro violento asalto ocurrió este miércoles por la noche en la ciudad de Trelew, cuando un comerciante que ingresaba a su casa del barrio Alberdi fue abordado por tres hombres, que lo golpearon salvajemente y le robaron un bolso con dinero en efectivo, que contenía pesos, dólares y euros.

Ocurrió alrededor de las 20, cuando la víctima, administrador del restaurante del hotel de campo del Faro de Punta Delgada, se aprestaba a ingresar a su domicilio de la calle Urquiza al 400. Dos hombres ingresaron por la fuerza con él, se trenzaron en una lucha cuerpo a cuerpo y un tercer delincuente ingresó poco después para terminar de reducirlo, a golpes de puños y patadas, que terminaron con la víctima con lesiones en la cara y un hombro dislocado.

Tras hacerse del bolso con dinero, los tres delincuentes huyeron del lugar por la misma puerta por la que entraron. 


tag Asalto Trelew
Relacionadas

Trelew: rompieron vidrios y robaron la recaudación de un jardín de infantes

Es la Escuela de Nivel Inicial Nº 437, ubicada a media cuadra de la Comisaría Primera y la Unidad Regional de Policía. Rompieron un vidrio y se llevaron $ 20 mil pesos de cooperadora


Llega “Raffaello”, camperas de diseño

Este fin de semana estará en Trelew .


“Somos una empresa que valora lo humano”

El Grupo Sancor Seguros anunció la próxima inauguración de una nueva sucursal en Trelew y el refuerzo de sus inversiones en Patagonia. Tienen más de 746 mil asegurados en las provincias de Chubut, Río Negro y Neuquén.


Fútbol femenino: La 4ta y Rústicas, campeones

El sábado 25 finalizó el torneo Clausura de fútbol femenino y masculino de la “Liga Universitaria de Fútbol de Trelew”, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB sede Trelew.


Cooperativa dice que Provincia ya le debe 42 millones de pesos

La empresa negó haber dejado sin suministro áreas claves y aseguró que informó sobre los procedimientos. “Los vecinos no pueden sostener los pasivos del Gobierno”, dijeron.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D