PLAY

PROVINCIA

Trelew: impulsan descuentos de hasta 30% por pago anticipado de impuestos


Se pone en marcha mañana el programa de beneficios por pago anticipado de impuestos de la Municipalidad de Trelew. Estará vigente para impuesto inmobiliario, automotor y tasas de servicios.
30/11/2017 10:51

La Municipalidad de Trelew informó que se pondrá en vigencia desde este viernes 1 de diciembre el descuento por pago anual anticipado de impuestos. Será del 30% en Inmobiliario y Tasas de Servicios, y del 25% en Automotor.

 El plan fue impulsado varias veces durante 2017 por ordenanza –previa aprobación por el Concejo Deliberante-, para incentivar el movimiento tributario de la comunidad, a partir de onerosas deducciones impositivas.

“Este año, a diferencia de otros, se diferenciaron los tributos, es decir, el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios tendrán un descuento del 30% y en Impuesto Automotor un 25%”, señaló el coordinador de Rentas, Cristián Rodríguez.

El descuento se aplicará durante todo enero. Y sólo podrán acceder los contribuyentes que tengan sus impuestos al día. La atención será de lunes a viernes, de 8.15 a 13.45, en sector Rentas de la Municipalidad, cuyo ingreso es a través del Pasaje Floridita.

 


1.101

tag impuestos Municipalidad de Trelew Trelew
Relacionadas

Otro violento asalto en Trelew: golpean y roban dinero a un comerciante

La víctima es el administrador de un restaurante de Península Valdés, que fue atacado por tres hombres cuando ingresaba a su domicilio. Lo golpearon salvajemente y se llevaron un bolso con dinero en efectivo.


Trelew: rompieron vidrios y robaron la recaudación de un jardín de infantes

Es la Escuela de Nivel Inicial Nº 437, ubicada a media cuadra de la Comisaría Primera y la Unidad Regional de Policía. Rompieron un vidrio y se llevaron $ 20 mil pesos de cooperadora


Llega “Raffaello”, camperas de diseño

Este fin de semana estará en Trelew .


“Somos una empresa que valora lo humano”

El Grupo Sancor Seguros anunció la próxima inauguración de una nueva sucursal en Trelew y el refuerzo de sus inversiones en Patagonia. Tienen más de 746 mil asegurados en las provincias de Chubut, Río Negro y Neuquén.


Fútbol femenino: La 4ta y Rústicas, campeones

El sábado 25 finalizó el torneo Clausura de fútbol femenino y masculino de la “Liga Universitaria de Fútbol de Trelew”, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPSJB sede Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D