REL/RAW

24.2°
CRD

25.3°
PMY

23°
EQS

16.1°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Confirman procesamiento de Cristina en la causa Los Sauces


La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la ex presidenta como supuesta jefa de una asociación ilícita y lavado de activos en la causa "Los Sauces" que investiga si simuló alquileres de propiedades en esa sociedad familiar a contratistas de obra pública durante su gobierno.

30/11/2017 01:50 p.m.


938



Pronto ampliaremos esta información de último momento.


tag CFK Los Sauces
Relacionadas

Juraron 23 de los 24 senadores elegidos en octubre pasado

Los 23 senadores elegidos en los comicios legislativos del 22 de octubre, entre ellos los ex presidentes Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá, juraron hoy en una sesión especial de la Cámara alta.


Stolbizer pedirá el desafuero de Cristina en el Senado

"Les adelanto que yo voy a estar pidiendo en la Justicia esta semana para que los jueces soliciten el desafuero al Senado de Cristina Kirchner", señaló la diputada nacional a radio Continental.


CFK, al juez Ercolini sobre Hotesur: "Es un disparate jurídico"

La ex presidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner le dijo hoy al juez federal Julián Ercolini que las acusaciones en su contra son parte de un "inmenso disparate jurídico del cual no pienso formar parte", en unas breves declaraciones que hizo ante el magistrado antes de entregar un escrito en el marco de su indagatoria por la causa Hotesur, según el acta de la declaración a la que accedió Télam.


Cristina le pidió a la militancia que no se movilice mañana a Comodoro Py

La ex presidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy que "nadie vaya mañana" a los tribunales de Comodoro Py para acompañar la declaración indagatoria ante el juez federal Julián Ercolini, por supuesto lavado de activos en la causa Hotesur, e insistió en que la citación judicial "es un nuevo capítulo de la persecución judicial" en su contra.


Confirman procesamiento a CFK por la causa obra pública

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó hoy el procesamiento de la ex presidenta Cristina Kirchner y otros acusados, como el detenido Lázaro Báez, en la causa por direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor de este empresario, al rechazar recursos de queja presentados por las defensas, según el fallo firmado hoy por la sala IV del máximo tribunal penal del país.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D