REL/RAW

25°
CRD

21.2°
PMY

18.6°
EQS

15°
PLAY

PROVINCIA

Madryn: desde la semana que viene habilitan el pago anticipado


Tal lo anunciado la pasada semana por el intendente Ricardo Sastre, en la víspera se dieron a conocer los detalles del programa de pago anticipado de impuestos que entrará en vigencia desde el 6 de diciembre hasta el 31 de enero.

01/12/2017 02:00 a.m.


1.574

La propuesta contempla que durante diciembre el descuento sea del 30 por ciento sobre el total de la facturación, mientras que en enero el beneficio alcanzará el 25 por ciento. Asimismo, se dispondrá de horario extendido de 7.30 a 13.30 en el hall de Hacienda y en los Municerca, además de adelantarse que se podrá abonar mediante tarjetas de crédito.
El beneficio

El beneficio será sobre el importe total de la facturación e incluirá los Impuestos Inmobiliario, Automotor, Moto y Tasas de Habilitación con monto fijo, además de recalcarse que podrán acogerse al beneficio mediante la cancelación a través de las tarjetas de crédito Visa, Naranja, Quida y Patagonia 365.
Tal como sucedió el año pasado, la comunidad podrá efectuar el pago anual de impuestos correspondientes a 2018, en esta oportunidad, a partir del 6 de diciembre.
Así lo confirmó Vanesa Cabrera, directora general de Rentas de la Municipalidad de Puerto Madryn, quien expresó que, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el cumplimiento de los contribuyentes, se aplicará un importante descuento del 30 por ciento sobre el importe total de la facturación hasta el 31 de diciembre. Mientras que, del 1 al 31 de enero, el beneficio será del 25 por ciento.
La titular de Rentas, Vanesa Cabrera,  destacó que esta vez los contribuyentes interesados podrán acogerse al plan a través de tarjetas de crédito. Las opciones son Visa (hasta en tres cuotas sin interés), Naranja (en Plan Z), Quida (en 12 cuotas sin interés) y Patagonia 365 (en 12 cuotas con interés aplicado por el banco).
De acuerdo a lo informado por el área de Hacienda, podrán abonarse los siguientes tributos: Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor, Impuesto Moto así como Tasas por Habilitación que tengan monto fijo. No obstante, es posible elegir uno en particular. Por otra parte, se mencionó que no es requisito estar libre de deuda.
Lugares de pago

El pago se puede efectuar tanto en la Secretaría de Hacienda (Belgrano 206) como en los diferentes Municerca (Nº 1 - Juan Muzzio 1106 y W. Jones; Nº 2 - España 1986; Nº 3 - Lavalle y Juan B. Justo) en el horario de 7.30 a 13.30 horas. También en las otras bocas de cobro de la Comuna: Rapipago, Pago Fácil, bancos habilitados y LotiPago, mediante http://www.pagomiscuentas.com/ o a través de pagos Link.
Vanesa Cabrera explicó que es posible obtener la boleta en el hall central de la Secretaría de Hacienda y en los tres Municerca o descargar e imprimir el comprobante de pago a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gov.ar). Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online”y acceder como usuario anónimo para obtener el recibo.#


 


tag Impuestos pago anticipado Puerto Madryn
Relacionadas

El Gobierno liberó por completo las importaciones de electrónicos

El Gobierno liberó este jueves por completo la importación de productos electrónicos para distribuidoras y comercializadoras, con el objetivo de buscar una mayor competencia para bajar los precios en el país.


Trelew: impulsan descuentos de hasta 30% por pago anticipado de impuestos

Se pone en marcha mañana el programa de beneficios por pago anticipado de impuestos de la Municipalidad de Trelew. Estará vigente para impuesto inmobiliario, automotor y tasas de servicios.


Reducen impuestos internos a productos electrónicos no fabricados en Tierra del Fuego

El gobierno oficializó hoy la baja gradual del impuesto interno para los productos electrónicos (celulares, aires acondicionados, televisores y microondas entre otros) no fabricados en la isla de Tierra del Fuego.


Variada agenda deportiva en Puerto Madryn

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn coordinó durante el fin de semana variadas actividades para la comunidad. Muchas de ellas tuvieron que ver con los cierres de año de los Talleres Municipales, los cuales han tenido continuidad durante 2017 y sirvieron para seguir consolidando una política de inclusión y contención a través del deporte.


Trelew: descuentos por pago anticipado de 30% en Inmobiliario y 25% en Automotor

Comienza este viernes y es para los contribuyentes con los impuestos al día.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D