REL/RAW

23.4°
CRD

20.5°
PMY

22.8°
EQS

16°
PLAY

POLICIALES

Golpean y le roban dinero a un comerciante en su casa


Violento asalto en Trelew.

01/12/2017 02:00 a.m.


6.082

Otro violento asalto ocurrió el último miércoles por la noche en la ciudad de Trelew, cuando un comerciante que ingresaba a su casa del barrio Alberdi fue abordado por tres hombres, que lo golpearon salvajemente y le robaron un bolso con dinero en efectivo, que contenía pesos, dólares y euros.
El episodio sucedió alrededor de las 20, cuando la víctima, administrador del restaurante del hotel de campo del Faro de Punta Delgada, se aprestaba a ingresar a su domicilio de la calle Urquiza al 400.
Pelea

En ese momento, dos hombres ingresaron por la fuerza con él, se trenzaron en una lucha cuerpo a cuerpo y un tercer delincuente ingresó poco después para terminar de reducirlo, a golpes de puño y patadas, que terminaron con la víctima con lesiones en la cara y un hombro dislocado.
Tras hacerse del bolso con dinero, los tres delincuentes huyeron del lugar por la misma puerta por la que entraron con el objetivo de un atraco por dinero.#

 


tag comerciante golpes robo Trelew
Relacionadas

Presentaron en sociedad el 16to Argentino de Baby

La 16ª edición del Torneo Argentino de Baby Fútbol que organiza Racing Club de Trelew fue presentada ayer en la Secretaría del Club.


Más de 400 alumnos de Trelew visitaron el GIRSU

En el marco del Programa “Girsu a puertas abiertas”, más de 400 alumnos de establecimientos educativos de la ciudad de Trelew visitaron la Planta de Separación y Transferencia y el Relleno Sanitario del Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos del VIRCh Valdés.


Jardín saqueado en Trelew: robaron 20 mil pesos de ahorros de la cooperadora

Es la Escuela de Nivel Inicial Nº 437, ubicada a media cuadra de la Comisaría 1ª y la Unidad Regional de Policía.


Trelew: impulsan descuentos de hasta 30% por pago anticipado de impuestos

Se pone en marcha mañana el programa de beneficios por pago anticipado de impuestos de la Municipalidad de Trelew. Estará vigente para impuesto inmobiliario, automotor y tasas de servicios.


Otro violento asalto en Trelew: golpean y roban dinero a un comerciante

La víctima es el administrador de un restaurante de Península Valdés, que fue atacado por tres hombres cuando ingresaba a su domicilio. Lo golpearon salvajemente y se llevaron un bolso con dinero en efectivo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D