PLAY

SOCIEDAD

Un rayo mató a un joven sanjuanino


Un joven de 19 años murió tras ser alcanzado por un rayo en medio de una fuerte tormenta eléctrica en San Juan, informaron fuentes policiales.
01/12/2017 08:55


El hecho ocurrió anoche cuando la víctima, identificada como Jonathan Alegre, se encontraba en la plaza del barrio Camus, del departamento de Rivadavia.

Según testigos, el joven recibió la descarga “mientras hablaba por teléfono y cayó inmediatamente inmóvil”.

Alegre era oriundo del departamento de Zonda y cursaba el primer año de la Escuela de Oficiales del Servicio Penitenciario Provincial.

Por otro parte, la Dirección de Protección provincial informó que por la tormenta, que incluyó caída de granizo, unas 10 personas fueron evacuadas de la Villa de Rodeo, en el departamento Iglesia, a 270 kilómetros al norte de la capital de San Juan.


2.723

tag Rayos San Juan
Relacionadas

Submarino: Defensa ordenó 40 sumarios internos

El Ministerio de Defensa, encabezado por Oscar Aguad, inició 40 sumarios tendientes a establecer responsabilidades en la Armada sobre lo sucedido con el submarino ARA San Juan, del que se desconoce el paradero desde hace diez días.


La Armada niega haber vulnerado los protocolos de búsqueda del submarino

El Vocero de la fuerza, Capitán de Navío Enrique Balbi, sostuvo que los militares trabajaron “mancomunadamente” con los funcionarios del Ministerio de Defensa.


La Armada asegura que no hay rastros del ARA “San Juan”

La Armada Argentina confirmó esta mañana que no se había hallado "ningún indicio" en torno al submarino ARA "San Juan", desaparecido desde hace una semana en el Mar Argentino.


Aprestan el Sophie Siem para trasladar un minisubmarino

El buque de bandera noruega Sophie Siem se aprestaba a zarpar con un minisubmarino de la Marina de EEUU a bordo para sumarse a la búsqueda del "San Juan" cuando se cumple hoy el séptimo día desde el último contacto con el submarino de 44 tripulantes.


Comodoro: llega más equipamiento para la búsqueda del ARA San Juan

En las próximas horas arribarán otros dos aviones Galaxy de Estados Unidos. En el puerto ya alistan el buque que trasladará el minisubmarino al área de búsqueda.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D